Apertura con ligeras subidas de Wall Street en la sesión de este miércoles. Tras los fuertes avances de ayer, que rompieron una racha de cuatro días en rojo para Dow Jones y S&P 500, los inversores intentan extender la racha pero la cautela es la nota dominante en el parqué neoyorquino a la espera de las cuentas esta noche de NVIDIA.
GameStop compra los primeros 4.710 bitcoins, con un valor de más de 500 millones de dólares.
AMD presentaba resultados del 1er trimestre 2025 con el cuarto periodo consecutivo de crecimiento acelerado a pesar de la Guerra Arancelaria y las perspectivas a largo plazo son alentadoras.
Los grandes retailers de Wall Street se adentran en el negocio de las gasolineras aprovechando sus grandes superficies para construir infraestructuras dedicadas al suministro de gasolina.
Netflix es la firma líder de la señales de streaming y actualmente tiene una capitalización de mercado de alrededor de 500 mil millones de dólares. Su historial de innovación invita a estimar que la firma podría unirse en el club del billón en 2035.
Apertura alcista en la sesión de este martes, la primera de la semana después de que ayer el parqué estuviese cerrado por el Día de los Caídos. Los inversores celebran la decisión de Trump de retrasar los aranceles del 50% que había anunciado para la Unión Europea a la espera de las importantes referencias de los próximos días: el PCE, el PIB y los resultados de NVIDIA.
Salesforce ha anunciado la adquisición de Informatica por un valor de 8.000 millones de dólares, consolidando su posición en el mercado de gestión de datos empresariales en la nube.
A pesar de los posibles desafíos que enfrenta Meta, la cantidad de usuarios que utilizan sus productos podrían mantener el crecimiento en el segundo semestre.
Brent Thill, analista de Jefferies, ha destacado las próximas actualizaciones de Copilot de Microsoft planeando la incorporación de agentes de investigación y análisis.
Palantir es la empresas por excelencia en el S&P 500. Acaba de cumplir un año en el que ha subido un 490% mientras además, se corona como la mejor empresa del año por revalorización en el S&P 500 mientras acaba de marcar máximos en este mes de mayo. La gran pregunta es si puede seguir subiendo. Esta es la respuesta.