Las ballenas de Cardano han ganando más de 190 millones de ADA

Los tenedores de Cardanoestán de parabienes, y es que las ballenas o grandes inversores han ganado más de 190 millones de ADA durante el mes de marzo. Experimentando sobre la criptomoneda siete meses de dumping, según Arman Shirinyan en U Today.

Como sugiere la métrica en cadena proporcionada por Santiment, las ballenas ADA vendían activamente sus propiedades desde diciembre de 2021, mientras que la tendencia cambió hace solo un par de semanas. El cambio en la tendencia probablemente esté relacionado con los niveles masivos de sobreventa de Cardano.

El crecimiento masivo de la industria DeFi también siguió al cambio en el movimiento de fondos en las direcciones de ballenas, ya que el TVL de Cardano superó los 300 millones de dólares en fondos bloqueados en varias plataformas y contratos inteligentes.

Divergencia del rendimiento del precio de Cardano

Si bien las ballenas están apostando activamente a ADA, el precio del activo subyacente de Cardano no parece ganar fuerza. ADA ha perdido el 35% de su valor desde que alcanzó el máximo local el 1 de abril.

Pero si bien se puede ver claramente la divergencia con la distribución actual de fondos de las ballenas en el mercado, la correlación entre la misma métrica y la acción del precio de ADA en el rango de agosto a abril es totalmente consistente con el movimiento de fondos en las grandes carteras de ADA.

Tal tendencia muestra un fuerte control sobre ADA por parte de las ballenas, ya que el rendimiento de su precio dicta el movimiento de la moneda. El volumen de comercio minorista que vimos en marzo y abril no parece cambiar la dirección a largo plazo de Cardano.

Cardano sigue cotizando a la baja hasta los 0.7801 y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso