Estas tres acciones americanas tienen modelos de negocios probados y exitosos, sin olvidar un constante pago de dividendos: JPMorgan, Hewlet Packard y Coca Cola
Wall Street arranca la jornada con tono mixto con dudas en el S&P 500 y caídas en el índice tecnológico. La reunión del Comité Federal del Mercado Abierto ha dado comienzo hoy y concluirá mañana miércoles, cuando los inversores podrán conocer las conclusiones de la Fed.
La subida de tipos no tiene por qué ser algo malo y JPMorgan cuenta con capital para aprovechar el momento en que la FED decida cambiar la política monetaria actual.
Aunque Warren Buffett es uno de los grandes inversores de todos los tiempos, a veces puede que falle en alguna decisión de inversión como cualquier mortal. Como estas tres empresas para evitar en junio y lo que queda del año.
La respuesta parece que es negativa, ya que tras la presentación del nuevo modelo S Plaid el pasado jueves, Tesla ha corregido en Wall Street y son varias las dudas que le surgen a los inversores sobre como compensar este modelo más caro.
Wall Street cotiza con tono mixto en apertura en un arranque de semana limitado en cuanto a datos económicos. El Dow Jones lidera los retrocesos en una sesión de transición tras la resaca por la presión inflacionista que parece haber pasado de puntillas sobre el mercado y a la espera de la próxima reunión de la FOMC, que comienza mañana y concluirá el miércoles.
El fabricante automotor surcoreano Hyundai suspenderá tres semanas las operaciones de su planta estadounidense en Alabama por la escasez de semiconductores y para realizar labores de mantenimiento, confirmó hoy a Efe un portavoz de la empresa.
La vida de las empresas es una competición y en ello están dos de las más grandes del mercado americano, aunque a veces también se convierten en aliadas. Dos gigantes tecnológicos que se enfrentan en numerosas áreas, pero también en un mercado de acciones, el americano, donde en el seno del Nasdaq, la partida la está ganando Google frente a Microsoft en lo que llevamos de año.
Aunque los precios parecen acelerarse cada vez más, los inversores en Wall Street siguen sin verlo como un problema para los mercados financieros y no esperan que la FED cambie el ritmo actual tampoco.
La energía renovable es el futuro y los gobiernos alrededor del mundo buscan alternativas más ecológicas que las tradicionales y en el sector de vehículos eléctricos existen grandes oportunidades de inversión.