El común de los inversores entiende que estamos ante un mercado bajista cuando la corrección es del 20% o más. Aunque los índices siguen al alza, ya hay una parte del mercado en tendencia bajista, según James “Rev Shark” Deporre.
Caídas de los principales índices de Wall Street en la apertura del martes, en línea con el cierre de la jornada anterior, en medio de una sesión donde el dólar continúa cayendo mientras los inversores esperan el veredicto sobre la vacuna de Johnson &Johnson.
Todavía se sienten los efectos de las declaraciones de Jack Ma a los reguladores bancarios chinos. Mientras tanto Ant Group piensa deshacer la participación del CEO de Alibaba para aliviar las presiones gubernamentales, según Liz Moyer
El interés por los vehículos eléctricos desde la creación de Tesla ha aumentado, también así la necesidad de litio para su producción y esto debe estar garantizado, según Stephen Richardon de Evercore ISI.
Parece que la conocida frase “sell in may and go away” este año estará más presente que nunca y es un buen momento para salir pero no totalmente, según Jay Woods de DriveWealth Institutional.
Wall Street ha abierto este lunes con caídas moderadas después de lograr máximos este viernes tanto en el Dow Jones como en el S&P 500. El Dow Jones cede en la apertura un 0,41%, el Nasdaq Composite un 0,22% y el S&P 500 un 0,18%.
La compañía de la manzana tiene todo preparado para su primer evento del año, que se celebrará mañana en el que todo son rumores y especulaciones sobre las novedades que presentará. Mientras el valor se muestra claramente lateral en el mercado con un desempeño muy inferior al que presentan el Nasdaq y el S&P500 en el presente ejercicio.
Los inversores suelen mirar a determinados activos para protegerse contra la inflación como los valores del Tesoro protegidos contra la inflación, o TIPS. Pero puede que no sea la mejor idea, según Alexandra Scaggs.
Wall Street abre con tono mixto este viernes y todo apunta que se prolongarán los máximos históricos logrados este jueves por el Dow Jones y el S&P 500. China creció un 18,3% en el primer trimestre del año.
El gigante de las ventas online intenta pasar página tras la multa impuesta por las autoridades de la competencia de Pekín por prácticas monopolísticas. Un anuncio, que no solo ha pasado desapercibido para los inversores sino que además ha supuesto fuertes avances para el valor que supera así el escrutinio al que se veía sometido el valor por el gobierno desde que Jack Ma cayera en desgracia.