La inflación sigue siendo el eje de la discusión entre los inversores y economistas que esta será temporal por los factores que la producen, pero para Jamie Dimon, director general de JPMorgan Chase, será más que eso.
Los índices del parqué neoyorkino abren planos e intentan encajar las conclusiones extraídas de la reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal después de que Powell reconociera su preocupación sobre la persistencia de la inflación y adelantara la subida de tipos de interés a 2023, antes prevista para 2024.
Tras la última reunión de este miércoles de la Reserva Federal, la discusión en torno al ritmo de la compra de activos sigue siendo un interrogante y no se esperan cambios hasta principios del próximo año.
Las FAANG (Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Alphabet), el selecto grupo de compañías tecnológicas,se enfrentan a varios factores que acechan su valor en este momento de recuperación económica tras el coronavirus.
GameStop sufrió un impulso alcista a principios de año y lo que a priori parece una buena oportunidad de inversión, podría no serlo porque los avances no responden al crecimiento de la empresa.
Disney, Amazon y ASML comparten tres fortalezas: dominan sus respectivos mercados, generan mucho efectivo y todavía tienen décadas de crecimiento por delante
Wall Street cotiza al alza pendiente de las nuevas proyecciones de crecimiento y de inflación que dará a conocer hoy la Reserva Federal. El Nasdaq lidera los avances este miércoles; el precio del petróleo sube y el bitcoin sigue haciendo gala de su volatilidad.
Todo buen inversor debe ser flexible, ni alcista ni bajista. Aunque no hay que entusiasmarse demasiado con los mercados llenos de toros como aprendió y haría George Soros.
Jim Cramer siempre ha estado a favor de las empresas fintech, pero pudo definirlo ahora tras la conferencia de Jamie Dimon de Morgan Stanley, en la que expuso los errores de los grandes bancos al no adaptarse aún a este universo.
El fondo de Ray Dalio, Bridgewater Associates, gestiona 140 mil millones de dólares en activo y lleva retornos anualizados en los últimos tres años del 6,45% y estás son sus posiciones más destacadas actualizadas a la actualidad.