Los mercados están ante la expectativa de lo que pudiera ocurrir con un fuerte aumento de la inflación y con la decisión que tomará la FED con respecto a los estímulos y subida de tipos de interés.
Son varios los factores que debería generar una caída en el mercado antes de fin de año: covid-19, inflación y la confianza del consumidor. Por ello, desde Morgan Stanley buscan protegerse de la siguiente forma.
El gigante chino del comercio eléctrico pasa por encima de los máximos en el Nasdaq de los que no se beneficia ante la rémora de sus resultados, pero sobre todo ante las draconianas regulaciones que está a punto de imponerse el gobierno de Pekín en esa cruzada contra las tecnológicas en su país. El valor incluso ha perdido la capitalización del medio billón de dólares en Wall Street.
Match Group, la firma detrás de las apps de citas más conocidas como Tinder u OkCupid, tendrá su lugar en el S&P 500 a mediados de septiembre tras la salida de Perrigo.
Este viernes se publicó el Índice de Precios al Productor o PPI y la reacción del mercado ha sido sorprendente ante un dato por encima de las expectativas.
Los principales índices de Wall Street suben en la apertura y ponen fin a varios días de caídas. El S&P 500 sube un 0,46%, hasta los 4.514 puntos. El Dow Jones se anota un 0,53% y abre en los 35.063 puntos mientras que el Nasdaq arranca la sesión desde los 15.339 puntos al subir un 0,6% en los primeros minutos de negociación.
Comprar un Ferrari no es algo que podemos hacer todos. No solo por la cantidad de dinero necesaria, sino porque la producción del mismo es limitada y no para cualquier cliente. Pero podemos comprarlo en bolsa.
El fabricante de vehículos electrificados sigue desatando pasiones y críticas con igual fortaleza en el mercado. Entre lo último, las ventas de sus vehículos en China, que han animado su cotización, las duras críticas sobre su Model S Plaid y la renovada apuesta de Ark, que tal y como hiciera el pasado marzo, vuelve a sacar a pasear su previsión de 3.000 dólares para sus acciones en 2025.
Una de las grandes virtudes de todo inversor es la paciencia y se pueden encontrar joyas con futuro en estas dos empresas tecnológicas de pequeña capitalización en el mercado americano.
El mercado laboral americano se mantiene entre la espada y la pared pese a la variante delta del covid-19 y los expertos consideran que la pandemia ha cambiado a la economía.