Si hay algo que caracterizó al gobierno de Donald Trump fue la creciente Guerra Comercial con China que se vio empañada a último momento por la pandemia. No obstante, está lejos de terminar.
Agosto llegó agitado para los gigantes tecnológicos de China con importantes caídas en bolsa. El gigante asiático paralizó la salida a bolsa de Ant Group en noviembre, está investigando a algunas de sus mayores compañías como Didi y ha sancionado a otras como Alibaba. Sin embargo, el plan no ha terminado y ahora le toca al turno a Alipay y al negocio de los créditos y micropréstamos.
Invertir en una de las FAANGs es rentabilizar con seguridad nuestra inversión. Pero Alphabet se gana una mención especial por su crecimiento constante a lo largo de los años.
La senadora estadounidense Elizabeth Warren ha pedido a la FED mediante una carta que disuelva el estatus de sociedad de cartera financiera a Wells Fargo tras el impacto regulatorio.
En una sesión marcada por la publicación de los datos del IPC estadounidense, los principales índices estadounidenses se alejan de los malos augurios sobre la inflación y comienzan la sesión con importantes subidas. En términos anuales, la inflación ha caído a un 5,3% tal y como preveían los analistas.
La red social tiene por delante un reto significativo en la parte final del ejercicio. Sobre todo, tras las advertencias sobre la ralentización del crecimiento que se espera en la compañía en el tercer y el cuarto trimestre del año. De momento se adentra en el metaverso, con lo que espera sea una lucrativa colaboración con Ray-Ban y mantiene el interés de los inversores como la segunda mejor FAANG del año en Wall Street.
Berkshire Hathaway, Dodge & Cox, Tiger Global Management, Polen Capital Management, TCI Fund Management... Los mayores fondos de inversión de Wall Street ajustan sus carteras de cara a final de año y estas son sus acciones favoritas.
La firma de coches eléctricos liderada por Elon Musk, Tesla, tiene unas prometedoras perspectivas. No obstante, no es una inversión apta para todos
La crisis originada por la pandemia no parece encontrar una solución aún y un ejemplo de ello es la cadena de suministros en los puertos en Estados Unidos, la cual podría retrasar la recuperación e interrumpir las vacaciones de invierno y navidad.
Los índices de Wall Street cotizan este lunes con subidas y tratan de poner freno a cinco días consecutivos de descensos. El S&P 500 sube un 0,36%, hasta los 4.474 puntos. El Dow Jones se anota un 0,50%, hasta los 34.780 puntos y el Nasdaq abre con subidas ligeras sobre los 15.166 puntos.