La eficacia de la píldora anti covid-19 de Pfizer podría reducir la demanda de las vacunas y esto ha impactado en el resto de valores relacionados en las bolsas asiáticas.
Wall Street abre con subidas destacadas este lunes y amplia sus máximos históricos para sus tres principales indicadores. El Dow Jones se anota un alza del 0,40%, el S&P 500 un 0,19% y el Nasdaq 100 un 0,27%.
Durante el pasado fin de semana, Elon Musk invitó a los usuarios a través de una encuesta en Twitter a decidir si debía vender 20.000 millones de dólares en acciones de Tesla para pagar impuestos y la respuesta fue un rotundo si.
Lo considera la mejor opción de las tecnológicas chinas
Las acciones del gigante online chino se mueven sin ritmo en el mercado a la espera de acontecimientos y muy pendientes de los movimientos de las autoridades chinas que analizan con lupa el devenir de sus tecnológicas. Tanto es así que incluso han cambiado el ambiente inicial del “Doble 11”, el tan lucrativo Día del Soltero tan lucrativo para la firma china. A pesar de ello, el banco británico lo coloca como el valor estrella de las tecno de su país.
Hito histórico en la firma dedicada a placas de vídeo, Nvida, que por primera vez alcanza los 700.000 millones de dólares de valoración y aspira a entrar en el metaverso.
Wall Street abre este viernes con subidas después de que las cifras de creación de empleo en octubre hayan sido mejor de lo previsto por el consenso de los analistas. El Dow Jones se anota un alza del 0,46% en la apertura, el S&P 500 un 0,53% y el Nasdaq Composite un 0,47%.
En medio siempre de la polémica sobre su sobrevaloración en el mercado, la compañía de coches eléctricos se ve inmersa en una vorágine de confirmaciones y desmentidos que le han llevado de máximos a recoger beneficios y volver sobre ellos en tan solo esta semana, mientras que, en el acumulado del último mes, con las buenas cifras de ventas y sus resultados, avanza un 60% en Wall Street.
Es uno de los términos de moda, el metaverso, que no deja de ser un nuevo concepto de creación y gestión tanto del ocio y trabajo en entornos virtuales pero con cada vez más aplicaciones reales. Facebook lo ha puesto de moda, pero realmente la gran mayoría de los valores tecnológicos están en ello de una u otra manera.
Alphabet ha invertido mil millones de dólares en el gigante Exchange de futuros, CME, y consigue un acuerdo para trasladar los sistemas comerciales centrales a la nube.