Subidas en todos los índices de la bolsa americana, al calor de unas medidas y previsiones del BCE que animan a los mercados. El Dow Jones sube un 0,17%, el Nasdaq un 0,24% y el SP500 un 0,18%. Por su parte, el petróleo baja con fuerza tras la noticia de que China va a liberar, por primera vez, reservas nacionales de petróleo.
Si hay alguien en quien no podemos poner en duda sus palabras es Warren Buffett. El mismo ha señalado una teoría que podemos aplicar en tres empresas por todos conocidas en las que deberíamos invertir.
Sube más de un 63% en lo que va de año y su capitalización, tras marcar en este septiembre nuevos máximos históricos en su precio está a punto de darle paso al más que exclusivo club de los valores dos billones, en el que solo se encuentran Apple y Microsoft. La razón, la recuperación mundial del mercado publicitario. La incógnita es, si el valor será capaz de mantener estos niveles en lo que queda de año.
El lanzamiento del nuevo IPhone previsto para la próxima semana no solo será noticia para la propia firma, sino que Synaptics y Skyworks Solution se podrían ver beneficiados.
La escasez de semiconductores ha afectado a todas las firmas automovilísticas debido al retraso en la producción de vehículos. No obstante parece que lo peor ya ha pasado para Ford.
Wall Street abre la jornada de este miércoles con caídas en sus principales índices. El Dow Jones se deja en los primeros minutos de la apertura un 0,18% hasta los 35.036,9, el S&P 500 un 0,17% hasta los 4512,34 y el Nasdaq100 un 0,18%, hasta los 15.348,8 puntos. Por su parte, los futuros del barril de Brent y del West Texas suben por encima del 1,3% ambos.
La plataforma de streaming se enfrenta a los cuatro meses finales del año en su más profunda revisión por parte de Wall Street. No solo porque apenas le quedé un mes para presentar resultados, sino también por lo pueden suponer: retomar los ingresos de la pandemia y mantener el número de suscriptores, cuyo crecimiento se ha ralentizado tras lo peor del Covid-19.
El famoso fondo de inversión dirigido por Cathie Wood, Ark Invest, considera que Tesla podría valer 3000 dólares en los próximos cuatro años
Muchos inversores consideran que Apple no tiene vida más allá de los dispositivos móviles, pero Apple Cars podría ser el impulso que le falta para seguir creciendo.
Wall Street comienza la semana este martes sin grandes movimientos en sus principales índices. El Dow Jones registra ligeras caídas del -0.18% y el S&P 500 se anota un descenso del 0,11%. Por su parte, el Nasdaq Composite abre con subidas del 0,11% hasta los 15380,52. En los datos macro, los mercados miran de reojo a la próxima publicación de los datos del Libro Beige de la Fed (miércoles) y la reunión del BCE (jueves).