Este miércoles los principales índices americanos abren con ligeras caídas del 0,22% para el Dow Jones, del 0,38% en el S&P500 y del 0,80% en el Nasdaq. Destacar en el S&P500 la apertura de ViacomCBS que cae un 18,23% después de anunciar que cambiará su nombre corporativo a Paramount Global, a partir del jueves, y una ganancia trimestral ajustada de 26 centavos por acción, por debajo de la estimación de consenso de 43 centavos.
JPMorgan abrió un salón virtual en Decentraland llamado Onyx, con lo que da su primer paso al metaverso. Esto impulsó a su token nativo, MANA un 10%
Cent, una plataforma dedicada a NFTs, se ha visto obligada a detener algunas operaciones ante la aparición de denuncias por tokens no fungibles falsos.
El incremento de reservas para el verano en Airbnb le da un respiro a la firma con el incremento de los viajes.
Las acciones de la red social de microblogging siguen a la baja a doble dígito tras la presentación de unos resultados duales en los que solo gustó al mercado la recompra de acciones. Sin embargo, la línea desinversora en las Big Tech también está dejando sentir con mayor virulencia en el valor a lo que se une la revisión a la baja de las principales firmas del mercado.
Según la presentación de valores hecha el pasado lunes por Elon Musk, en 2021 donó 5.700 millones de dólares en acciones de Tesla a organizaciones benéficas.
Para operar con cualquier criptomoneda es necesario contar con una wallet, ya sea digital o física. ¿Pero cuáles son las mejores opciones?
El Dow Jones abre con subidas del 1%, el S&P500 un 0,98% y el Nasdaq Composite repunta un 1,56%. Dentro del Dow Jones, solo dos valores caen en la apertura: Chevron (-1,88%) y Merck & Co (-0,22%). En el Nasdaq Composite, espectaculares subidas para Resonant, que repunta un 256%.
Intel alcanzó un acuerdo para adquirir a la firma israelí fabricante de semiconductores, Tower Semiconductor, por 5.400 millones de dólares.
El gigante mundial del comercio electrónico encara un año que no le está siendo propicio en el mercado, pero los analistas, tras la presentación de sus resultados, confían en la mejora del valor en el mercado. Factores como la subida de su plan prime en Estados Unidos podría mejorar sus números en próximos trimestres.