La compañía de Cupertino empieza a despegar en este 2022 tan aciago hasta ahora para las Big Tech. Su lectura de los resultados y el refrendo de algunos analistas están convirtiendo en comprar sus acciones. Quien lo sigue teniendo claro es Warren Buffett, que, tras sus recelos iniciales y su apuesta decidida después, ha convertido a la empresa de la manzana en su favorita en sus inversiones.
Walmart registró fuertes ventas en la temporada navideña a pesar del aumento de costes en la cadena de suministros y los gastos por el Covid-19.
Cathie Wood, directora de ARK Invest, ha señalado que esta es la peor asignación de capital de fondos en la historia de la humanidad de los fondos de inversión.
Circle, la empresa emisora de USDC, ha revelado nuevos datos de su salida a bolsa como SPAC valorando a la misma en 9.000 millones de dólares.
Los principales índices de Wall Street cotizan con caídas en la apertura. A estas horas, el S&P 500 cede un 0,6%, hasta los 4.445 puntos, el Dow Jones cede un 0,64%, hasta los 34.710 puntos y el Nasdaq corrige algo más de ocho décimas, hasta los 14.003 puntos. Los inversores están pendientes de los resultados empresariales y la evolución del conflicto entre Rusia y Ucrania.
A pesar de la fuerte proyección de crecimiento, los resultados trimestrales de Nvidia han decepcionado a Wall Street.
Amazon y Visa han estado en un duro enfrentamiento debido a las tarifas en las transacciones, pero este miércoles llegaron a un acuerdo y la seguirá aceptando como método de pago.
Google sigue los pasos de Apple y ha diseñado un plan para reducir el seguimiento entre aplicaciones de Android.
Tras unos resultados que han gustado al mercado y ante el anuncio del desdoblamiento de sus acciones este verano, Google se marca nuevos retos con la vista puesta, entre otros en su teléfono plegable que podría estar listo este verano. El valor en el mercado sigue siendo uno de los que más recomendaciones de compra acumula entre las Big Tech. Además, ayer mismo anunciaba cambios de privacidad para los teléfonos Android.
Una de las máximas del mercado es comprar en las caídas. ¿Pero es un buen momento para comprar Bitcoin tras la última corrección? Habrá que estar atentos a lo que hacen los inversores institucionales.