Las acciones del gigante del comercio electrónico siguen ganando tracción en el mercado, de forma que minimizan las pérdidas que han llegado a cosechar en el ejercicio, aunque aun siguen superando el doble dígito para el valor. Entre las claves de la mejora la evolución del trimestre en curso y el retraso en beneficiarse del desdoblamiento de sus acciones.
La compra de Twitter por parte de Elon Musk no llegó a buen puerto y están en medio de un juicio. Algunos atentos como Elliott Management vendieron su participación antes de cancelación de la oferta.
Los ingresos promedio por usuario para Robinhood solo se incrementaron 3 dólares, pero la sorpresa han sido las ganancias obtenidas con los ingresos por interés.
Los principales índices de Wall Street se negocian con caídas en la apertura de este lunes. El S&P 500 cede un 0,5%, hasta los 4.257,19 puntos, el Dow Jones pierde algo más del 0,5%, hasta los 33.585,94 puntos mientras el Nasdaq cae algo más de dos décimas, hasta los 13.010,41 puntos.
Una de las grandes expectativas con respecto a la próxima actualización de Ethereum llamada “The Merge”, es que se reducirá el precio del gas. Pero esto no es del todo cierto.
Las cosas mejoran en los mercados, aunque la discusión sigue siendo, tras el dato de inflación de Estados Unidos a la baja, si ya ha pasado lo peor en términos de precios de consumo. Esta semana las variables a seguir pasarán al otro lado del Atlántico por los datos de vivienda y de comercio minorista.
A pesar de que los resultados trimestrales de Coinbase no alcanzaron las estimaciones de Wall Street, los expertos esperan que sobreviva al criptoinvierno gracias a su balance.
El gigante del entretenimiento global bate las expectativas del mercado tras sus resultados mientras consolida la mejora en el mercado que ya se prolonga durante el último trimestre. El comportamiento de Disney + da esperanzas al streaming frente a las caídas de Netflix.
El litio se ha transformado en una materia prima fundamental para las baterías de todo dispositivo electrónico, sin olvidar los coches eléctricos. Hay dos acciones a destacar que se podrían beneficiar de la demanda.