Tras un especialmente doloroso mercado bajista, el más profundo y prolongado desde la crisis financiera, el Nasdaq ha logrado esta semana el hito que le coloca oficiosamente fuera de este escenario. La espectacular recuperación de valores como Apple o Amazon ha tenido mucho que ver.
Los índices de Wall Street abren con tono alcista en la jornada de este jueves, extendiendo el rally tras las fuertes subidas de ayer tras el dato mejor de lo esperado de inflación. Walt Disney es el gran protagonista de la mañana, encaminándose a su mejor sesión en dos años.
Según los datos del explorador de cadena de bloques Messari, Cardano está procesando alrededor de 75.000 transacciones diarias y se esperan aún más.
Jornada de fuertes subidas para el Bitcoin, que se beneficia del apetito por el riesgo en los mercados después de que ayer los datos de inflación de EEUU fuesen mejores de lo esperado, lo que podría frenar el ritmo de subidas de tipos de la Fed.
Disney+, la señal de streaming de Disney, desafía el pesimismo de la industria a pesar de la desaceleración del sector.
Un representante de Ripple señaló que la firma detrás del blockchain estaría planeando comprar activos de Celsius, ante la quiebra de esta compañía.
El estratega en criptomonedas, Michaël van de Poppe, ha señalado en Twitter que Cardano y otros blockchains se encuentran con una fuerte tendencia alcista.
La compañía es una de las que se está quedando atrás en la recuperación experimentada en julio por los valores tecnológicos, ya que sus avances, ya de facto, se están minimizando y se mantienen las importantes caídas anuales acumuladas. Los inversores están muy pendientes de la presentación de resultados que se publicarán en menos de una semana.
Los índices de Wall Street abren con fuertes subidas en la sesión de este miércoles después de conocerse que la inflación de EEUU se relajó hasta una tasa del 8,5% en julio. Los inversores ponen sus esperanzas en que el pico ya se haya superado, lo que podría a la Fed quitar el pie del acelerador de las subidas de tipos.
La pérdida reportada del segundo trimestre de Warner Bros Discovery ha impulsado a la firma a retirarse de HBO Max e impulsar nuevamente su negocio tradicional en los cines.