La plataforma de streaming confirma que renace de sus cenizas, mientras el día 10 comienza la publicidad en España incluso dentro de las películas y las series. Tampoco contará uno de los factores que más tensiona su cotización las previsiones de suscriptores, mientras se eleva su potencial por parte de los analistas al entender que monetizará más y mejor a los usuarios con la llegada de los anuncios
Si bien la economía estadounidense se encuentra en recesión técnica, la recesión ‘real’ se espera para el próximo año. Un escenario que se dejará notar en los mercados más allá de lo que se descuenta actualmente, ofreciendo posibles niveles de entrada muy atractivos para los inversores a largo plazo en la Bolsa estadounidense.
MakerDAO, la organización descentralizada detrás de la moneda estable DAI, transferirá 1.600 millones de USDC a la custodia de Coinbase.
Wall Street se inclina poco a poco por los avances tras una apertura dubitativa. En una jornada de nuevo marcada por la temporada de resultados, los inversores optan por extender las compras a la espera de las cuentas de los gigantes tecnológicos. En el horizonte se vislumbra ya además la reunión de la Fed de la próxima semana.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE.UU., advirtió que existe un potencial de recompra de valores del Tesoro.
Eric Larchevêque, cofundador de Ledger, señaló en un vídeo de Tik Tok que Ripple ni siquiera era una criptomoneda debido a su alto nivel de centralización.
Sam Bankman-Fried, CEO del crypto Exchange FTX, señaló que podría agregar a Cardano a su intercambio de criptomonedas.
En medio de las dudas de numerosos inversores sobre Wall Street, Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley se apega a una apuesta alcista al corto plazo.
Solana cayó desde su máximo histórico en los 259.90 dólares en noviembre del año pasado hasta los 25.86 dólares en junio de este año. Pero se ha creado un patrón de doble fondo. ¿Logrará tener éxito este rebote?
Las acciones del gigante online han vivido en primera línea el rebote general del mercado que pasa por los avances vistos en Wall Street de forma generalizada, aunque sigue manteniendo caídas significativas en lo que va de año. Ahora se enfrenta a sus resultados, que, según los analistas, puede que defrauden en su presentación