Las ventas de NFT en la plataforma de Solana alcanzaban los 1.65 millones de dólares en septiembre en medio de una temporada bajista. Los expertos se preguntan si esto podrá mantener a flote al blockchain.
El bitcoin ha superado este martes los 20.000 dólares, alcanzando su nivel más alto en más de una semana, aunque la popular criptomoneda sigue luchando por salir de su estrecho rango de cotización.
Tras la bifurcación dura de Vasil, los inversores se preguntan cuándo es el mejor momento para entrar y los expertos han señalado un “área definitiva” para tal fin.
Las Big Tech de Wall Street se enfrentan a otra caída del 10% más a medida que el dólar se fortalece en una gran liquidación que está lejos de terminar.
La presidenta de la Reserva Federal de Boston, Susan Collins, ha declarado que se necesitan más aumentos de tasas de interés para enfriar la inflación en EE.UU.
La antigua Facebook empieza a descontar de golpe todos los malos resortes a los que hasta ahora había sabido capear en el mercado. Sus acciones pierden más de un 61% como el peor valor entre las Big Tech y uno de los peores en lo que va de año en todo el panorama de Wall Street. De nuevo Apple y su política de privacidad vuelve a ser la gran espina clavada en su cotización.
Apertura a la baja de Wall Street, si bien intenta darse la vuelta según avanza la primera sesión de la semana apoyado en los valores tecnológicos. En un entorno muy complicado que incluye las subidas de tipos de los bancos centrales y la agitación de los mercados de divisas, el S&P 500 y el Dow Jones intentan recuperar el tipo tras asomarse a sus mínimos anuales.
Los indicadores sociales han mostrado un aumento en el interés por Bitcoin y una gran cantidad de hodlers han permanecido inactivos en los últimos tres meses. ¿Será que se ha alcanzado el fondo de mercado?
La compañía del buscador más famoso del mundo intenta implementar recorte de gastos mientras las noticias no le acompañan, además del entorno macroeconómico marcado por una fuerte inflación y la subida abrupta de los tipos en Estados Unidos. Sin embargo, sus precios actuales y las calificaciones invitan a los analistas a preguntarse si ya es momento de entrar en el valor.