El selectivo de innovación y tecnología profundiza sus pérdidas para coronarse como el de peor desempeño en lo que llevamos de año en Wall Street de entre los principales indicadores. Los grandes valores siguen sufriendo las subidas abruptas de tipo que se superponen a una realidad macroeconómica cada vez más sombría.
Wall Street llega este viernes con descensos superiores al 1%. Los índices estadounidenses se encaminan a cerrar una semana marcada por la reunión de la Reserva Federal con un saldo negativo superior al 3%.
El inversor multimillonario Carl Icahn, presidente de Icahn Entreprises, ha comparado a la inflación en Estados Unidos con la caída del imperio romano y advierte que “lo peor está por venir”.
Bertrand Lanciault III, conocido como Lance Lanciault y ex jefe de cumplimiento y riesgo de Peloton, ha sido contratado por Snap para ocupar el mismo puesto.
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos o FTC indicó que Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Andy Jassy, presidente de la firma, deben testificar en la causa sobre la suscripción a Amazon Prime pese a intentar que sus declaraciones fueran desestimadas.
Las acciones del primer constructor de vehículos eléctricos del mercado vuelven a expandirse, a pesar de la lateralidad mostrada en la última semana. Poco a poco reduce sus pérdidas anuales mientras, como es habitual, se ve envuelta en un maremágnum de noticias que se concentran especialmente en Alemania en los últimos días.
Una vez que la pandemia parece darse por finiquitada en EEUU, un análisis realizado por Bespoke Investment pone de relieve los grandes valores de Wall Street que más han sufrido en Bolsa en estos dos años y medio. Y hay alguna que otra sorpresa.