}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Con ganancias del 9,5%

    Alibaba: desde las preventas del Día del Soltero al posible fin del Covid 0

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Varios son los factores que están impulsando al alza estos días a las acciones del gigante mundial del comercio electrónico en el mercado. Desde las ventas anticipadas del próximo 11 de noviembre, hasta novedades favorables con la auditoría de los reguladores americanos, pasando por los rumores que indican que China podría adelantar el fin de su política restrictiva sobre el Covid.

    Subidas de la Fed

    Las víctimas de Powell: los perdedores de Wall Street desde que empezó a subir tipos

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    La senda de subidas de tipos que inició la Reserva Federal a mediados de marzo se ha convertido en un lastre considerable para Wall Street, que acumula una caída superior al 10% desde entonces. No obstante, el comportamiento ha sido muy desigual, tanto al nivel de compañías como se sectores, con algunos grandes perdedores pero también valores que se han disparado en estos nueve meses.

    Aunque con fecha para su Cybertruck

    Cuando Tesla encontró a Twitter…y pierde un 13% en bolsa

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de coches eléctricos cae en el mercado por varios motivos, pero uno de los más señalados es el efecto pernicioso que puede tener la compra de Twitter por parte de su fundador, Elon Musk. Esas caídas, que se cronifican casi desde que anuncian su renovado interés y posterior compra, se une al entrar de ambas empresas, según las últimas noticias.

    Análisis índices

    Wall Street ¿preparando el rally de fin de año?

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    El Dow Jones ha firmado el mejor mes de octubre de su historia con una subida del 14% y ha tenido el mejor rendimiento en el año desde 1976. Una revalorización histórica que incita a pensar que podría haber pasado el mercado bajista...aunque el corto plazo sea diferente. ¿Qué dicen las estadísticas? 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba