Abbvie ha anunciado que aumentará el dividendo un 5% para 2023, lo que llevará su pago trimestral 1.48 dólares por acción para el 13 de enero. Además de llevar el rendimiento al 3.74%.
Apertura mixta de Wall Street, que poco a poco parece inclinarse por los números rojos. Los inversores recogen ganancias tras la euforia desatada ayer por el discurso de Jerome Powell abriendo la puerta a un menor ritmo de subidas de tipos, con un ojo puesto ya en el informe de empleo del viernes.
El precio de Solana se ha estado recuperando significativamente con avances del 9% en la última semana. ¿Pero podrá recuperar los 15 dólares?
La directora general de Morgan Stanley, Kathy Entwistle, señaló que en este momento el efectivo es el rey en este repunte del mercado bajista.
La compañía de software se prepara para una posible batalla judicial a cuenta de la compra del dueño de Call of Duty por parte de la comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, y está dispuesta a luchar por lo que significa de entronque futuro la operación en Redmond. Mientras el valor mantiene sus pérdidas anuales a doble dígito.
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, no ha mostrado ninguna señal de cambiar su postura agresiva sobre los tipos de interés. No obstante, el S&P 500 sigue positivo.
El espacio DeFi de Cardano ha tenido un crecimiento explosivo respaldado por varias métricas del blockchain, segun lo señalado en el aniversario de Muesliswap.
Apertura prácticamente plana de Wall Street en la sesión de este miércoles. Los inversores apuestan por moverse con cautela a la espera de una nueva intervención de Jerome Powell, en la que se esperan nuevas pistas sobre los futuros movimientos de tipos. De momento, las referencias macro del día han dado una de cal y otra de arena.
Bitfinex tiene la mayor cantidad del suministro total de Tether, un 60%, a pesar de haber perdido recientemente un 1% de su paridad con el dólar.
Los bonos globales se recuperaron durante el mes de noviembre, marcando un record de valor de mercado en los 2.8 billones de dólares ante las expectativas de que los bancos centrales están controlando la inflación.