Las acciones del gigante del comercio online y computación en la nube se mueven con un rebote que podemos calificar de histórico, no solo en las últimas sesiones donde los avances diarios se cuentan por encima del 4% de medios, sino además por las nuevas medidas chinas , tanto de reaperturas como de menor mano dura contra las tecnológicas.
Este ha sido uno de los peores años para Wall Street, pero la tendencia bajista se acentúa con los estrategas en modo bearish luego de dos décadas de optimismo y un 2022 para el olvido.
Theter salió al cruce con un informe de The Wall Street Journal que señalaba que los prestamos en USDT esta sobrecolaterizados. Desde la firma señalan que los préstamos están fuertemente garantizados.
El indicador selectivo tecnológico y de innovación da un salto cualitativo desde ayer mismo a cuenta de las palabras del presidente de la Fed constatando la relajación de las subidas de tipos en Estados Unidos, mientras China mejora y las cifras, como la inflación, se comportan según lo esperado.
Los avances en la bolsa han sido una invitación para los inversores de ETFs que han retirado 8 mil millones de dólares de dos principales fondos cotizados, SPDR S&P 500 ETF Trust e Invesco QQQ Trust Series 1.
Las acciones de la compra de pagos online siguen sin progresar en el mercado, con recortes mensuales y anuales, mientras los analistas consideran que el valor presenta margen relativo de mejora en el mercado, hasta una media de 100 euros, en los casos individuales, y por encima de esa cota en el consenso medio.