El selectivo tecnológico y de innovación por excelencia en Wall Street ha tenido un rojo recorrido en 2022 que intentará paliar en un ejercicio, el recién iniciado, que estará de nuevo marcado por la incertidumbre y la volatilidad y los vientos en contra para sus valores, en especial, para los más grandes. Pero los expertos no se atreven a pronosticar si 2023 será finalmente un año negativo para estos valores.
El conglomerado tecnológico sigue arrastrando un momento débil en el mercado a pesar de su desde mínimos, pero recuperación muy lejos de sus mejores niveles ante la presión a la que China ha sometido a todo el sector y en especial a la compañía junto con Alibaba. Ahora parece que la apertura tras el fin del Covid 0 y una regulación más laxa serán las claves par 2023.
Las empresas minoristas venden bienes y servicios a los consumidores. Entre los 10 minoristas más grandes de Wall Street podemos encontrar grandes nombres. ¿Pero quiénes son?
Un exploit en el PGP de la billetera del desarrollador de Bitcoin, Luke Dashjr, el pasado 31 de diciembre le ha ocasionado pérdidas por 3.3 millones de dólares o 200 bitcoins.
Nada parece claro con respecto a las acciones del gigante de comercio online chino, en un momento en el que la incertidumbre para su sector y en especial, para lo que está ocurriendo con la finalización en el país de la política de Covid 0 puedo traer conseguir , con números de la pandemia que recuerdan a 2021 en su comparativa con los países occidentales.
El 2022 ha dejado grandes descensos en el mercado de acciones y bonos mundiales que alcanzaron los 30 billones de dólares de pérdidas debido a la crisis geopolítica y económica.
Momento de balance y de mirada al futuro en el mercado de acciones más importante del mundo, en el que 2022 se ha convertido en un ejercicio para olvidar y en el que el presente 2023 viene cargado de incertidumbre. Los analistas señalan que hay que aceptar la realidad: asumir la situación y tratar de cubrir carteras, especialmente para la primera parte del ejercicio.