A pesar de que los analistas de Wall Street esperan un pequeño recorte de tipos de interés de la Reserva Federal tras los datos del IPC, la falta de consenso entre los miembros podría augurar un gran recorte.
Con permiso de China, no hay duda de que a EEUU no hay quien le tosa en el sector tecnológico. El país de las barras y estrellas, alberga algunas de las empresas más valiosas y poderosas del planeta.
La deuda de Tesla ha pasado de 1.520 millones de dólares en agosto 2023 a 7.360 millones de dólares en agosto 2024. ¿Esto es un problema para la firma?
El DOW JONES avanza un 0,22% en los 4.1186,95 puntos, el S&P 500 repunta un 0,15% hasta los 5.604.34 puntos y el NASDAQ Composite cotiza con mínimas sumas del 0,03% en los 17.574,52 puntos. En el S&P500 la empresa Oracle se dispara un 6,9% y Uber Tech un 5,75%; por su parte, Adobe cae un -8,80% y Garmin Ltd. un 5,74%. Mientras, dentro del Nasdaq Tenon Medical se dispara un 210%.
Oracle mira con entusiasmo al futuro de las ganancias con estimaciones de ventas de 104.000 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2029 por la expansión de su negocio en la nube.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. o FDA aprobaba ayer a los AirPods Pro 2 para ser usados como audífonos de venta libre.
Aunque cualquiera de los Siete Magníficos puede una gran opción, los milmillonarios en Wall Street están comprando acciones de Amazon.
Los grandes bancos de Wall Street han registrado fuertes subidas en el último año, pero empiezan a perder impulso antes de los recortes de tipos de la Fed. Perspectivas y potencial de JPMorgan, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Wells Fargo.
Lucid y Tesla son las dos compañías de vehículos eléctricos que lograron destacar. Mientras los expertos del sector elogian al modelo Lucid Air Pure, la firma prepara su nuevo SUV para superar a la firma de Elon Musk.
Los principales índices de Wall Street abren planos en la sesión de este jueves, con los mercados intentando mantener el impulso de ayer, en el que de nuevo tuvieron mucha culpa NVIDIA y otros valores tecnológicos. Hoy los inversores reciben nuevos datos de inflación y del mercado laboral.