La cotización de Microsoft alcanzo un máximo en los 454 dólares para luego corregir hasta un mínimo en los 406 dólares y los analistas estiman si es una oportunidad de compra.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Los futuros de Wall Street suben ligeramente en la última sesión bursátil de 2024, tras otro año de auge para Wall Street que elevó el S&P 500 a su segunda ganancia anual consecutiva superior al 20%, impulsada por el entusiasmo por los recortes de tipos, la fortaleza económica y la inteligencia artificial.
Duro castigo en la apertura de Wall Street de este lunes, con el Dow Jones dejándose más de 400 puntos. Sin apenas referencias, no parece haber un catalizador claro de las ventas, sino que los inversores parecen optar por una recogida de beneficios tras un año que apunta a ser el mejor para Dow Jones y S&P 500 desde 2021.
Las tres razones por las cuales comprar Domino´s Pizza son que es una acción de crecimiento constante, su valor cotiza con descuento y ofrece un rendimiento del dividendo del 1.4%.
El fin de 2024 está a la vuelta de la esquina y es momento de repasar lo que nos ha dejado Wall Street: Inteligencia artificial, elecciones presidenciales en Estados Unidos, guerra comercial y otros.
Una de las máximas de la inversión es que el último duro se lo lleve otro, en este sentido está más que estudiado que los inversores entran en masa cuando hay grandes oportunidades en los mercados, o al menos eso creen ellos, con rentabilidades altísimas y que estos piensan que van a seguir así eternamente. Pero Warren Buffett con 95 años sabe que es mejor esperar por ahora.