Alibaba ha reducido un 85% el precio de modelo de inteligencia artificial o IA de Lenguajes Grandes o LLM para hacer su servicio más competitivo y ante el incremento de la competencia.
Ponemos bajo los focos a los mejores valores de Wall Street durante el pasado 2024, con revalorizaciones que en algunos casos superaron con creces el 1.000%. ¿Podrán seguir teniendo cuerda para subir en 2025?
Apertura alcista de Wall Street, con los inversores intentando al menos frenar la sangría de un comienzo de año muy débil que ha echado por tierra las esperanzas de un rally de Santa Claus y frenado lo que podía haber sido el mejor comienzo anual del S&P 500 desde 2013. El buen dato de ISM manufacturero, apoya las subidas, aunque todavía no alcanza el grado de expansión.
Un informe de la Academia China de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CAICT) ha revelado que las ventas de smartphones extranjeros, incluidos los de Apple, han caído en noviembre.
PayPal no ha tenido buenos tiempos tras el incremento de la competencia durante la pandemia. Aunque ha tomado ciertas medidas, aún no termina de cuajar para los inversores.
El S&P 500 coronaba el fin de año su mejor ganancia anual en tres años gracias a varios factores que lo impulsaron al alza. Pero hay un factor crucial para que mantenga las ganancias en 2025: La capacidad de las empresas estadounidenses para aumentar las ganancias.
Cintas, firma dedicada a brindar servicios varios a empresas, es la acción de dividendo que ha bajado un 20% en diciembre. Presentando una oportunidad para comprar en las caídas en 2025.
Apertura al alza de Wall Street en la primera sesión de 2025. Los inversores arrancan el año con ánimos renovados tras un 2024 muy positivo para los grandes índices neoyorquinos, pero que acabó con cierto mal sabor de boca: el S&P 500 acumuló cuatro días de caídas al final del ejercicio, algo que no pasaba desde 1966.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha estado invirtiendo en VeriSign. Una de las acciones de la era de las puntocom.
Goldman Sachs, el más reputado banco de inversión del mundo, acaba de publicar algunas de sus ideas de inversión para 2025, centradas sobre todo en el sector tecnológico en bolsa.