Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este viernes, en la que se espera de nuevo poco volumen de negociación. Pese a las caídas de hoy, los principales índices neoyorquinos todavía van camino de cerrar con saldo positivo una semana que ha sido más corta de lo habitual por el parón de Navidad.
Apple no ha presentado un nuevo Apple TV desde 2022 y los analistas estiman que podría presentar un nuevo para el primer trimestre de 2025.
Las ganancias de Palantir se impulsaron más de 12 veces tras el mercado bajista del año 2022 y, según los números, los inversores se preguntan si podría mantener o no la tendencia alcista en 2025.
En momentos de incertidumbre como los que se presentan ahora con el cambio de rumbo de la política económica de EEUU, no son pocos los inversores más cautelosos que buscan refugiarse en los valores que ofrecen una buena remuneración a los accionistas. Repasamos algunas de las acciones con una rentabilidad por dividendo más alta en el S&P 500 y que al mismo tiempo mantienen la confianza de los analistas fundamentales.
Los indicadores neoyorkinos se mueven con recortes moderados en este juevestras las subidas registradas en Nochebuena, en un mercado que se espera a medio gas, con muchos inversores de vacaciones, nuevos catalizadores. Las peticiones semanales de subsidio por desempleo, que bajan en la última semana, no lo han hecho.
Instagram, una de las redes sociales de Meta, será la responsable del 50% de las ventas publicitarias en 2025, una progresión más que importante para la empresa fundada por Mark Zuckerberg
Con las acciones de Intel perdiendo más de la mitad de su valor en 2024, los analistas recomiendan mantenerse alejados.
Los futuros apuntan a una apertura con pocos cambios, aunque ligeramente alcista, de Wall Street en la sesión de este martes. Los inversores tratan de irse al parón de Navidad con buen sabor de boca en una jornada en la que se espera menos actividad y que cerrará antes de lo habitual.
La Reserva Federal planea modificar (relajar) las pruebas de esfuerzo o test de estrés que realiza a la banca estadounidense.
Apertura mixta de Wall Street este lunes, poniendo en duda la continuidad de la recuperación del pasado viernes y el ansiado rally de Santa Claus. Los inversores se preparan para una semana más corta de lo habitual por las vacaciones de Navidad.