}

    Noticias de bolsa y mercados

    Resultados 1T2024

    El beneficio de BNP Paribas cae un 2,2%, mientras las ventas se mantienen en tablas

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    BNP Paribas registró un beneficio neto atribuido de 3.103 millones de euros en el primer trimestre de 2024, representando un ligero descenso del 2,2% con respecto al año anterior. La cifra de negocio neto fue de 12.483 millones de euros, con un coste de riesgo de 640 millones de euros. La entidad confirma sus proyecciones de crecimiento para 2024.

    Alianza estratégica

    Zucchetti Spain y 60dias: tecnología y liquidez en la gestión de los gastos de viajes de empresa

    La alianza entre estas dos empresas referentes se materializa con la integración de las soluciones HR Mobility de Zucchetti Spain para la gestión de los gastos de viajes, y el servicio de recuperación de IVA de 60dias. Con esta integración las empresas cliente se beneficiarán de una nueva fuente de liquidez y una mejora en su tesorería.

    Oportunidades de inversión

    El valor de las acciones de Dominion podría crecer un 73% según Renta 4

    Actualizado a:
    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Dominion presentó sus resultados trimestrales, evidenciando tanto avances como desafíos en su camino hacia el crecimiento. El informe de cobertura de Renta 4 sugiere que la compañía tiene un alto potencial de revalorización, recomendando "sobreponderar" con un precio objetivo de 5,8 euros por acción, lo que implica un crecimiento del 73% desde el valor actual.

    La bolsa hoy

    Rovi sube más de un 3,5% en bolsa tras anunciar un nuevo acuerdo para la fabricación de jeringas precargadas

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    ROVI, destacada empresa farmacéutica paneuropea, anuncia un acuerdo estratégico a través de su filial ROVI Pharma Industrial Services, S.A.U. (ROIS), para la fabricación de jeringas precargadas destinadas a una compañía farmacéutica global. Este acuerdo, que incluye la implementación de una línea de producción de alta velocidad en Madrid, refuerza el compromiso de ROVI con la innovación y la satisfacción de la creciente demanda en el sector.

    Análisis técnico y fundamental

    Los analistas aplauden las cuentas de Iberdrola: Potencial del 25% para pulverizar máximos

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Hasta cuatro casas de análisis mejoran sus valoraciones sobre Iberdrola tras los resultados del primer trimestre presentados este miércoles. Goldman Sachs es la más optimista: detecta un potencial alcista del 25,75% que permitiría al valor pulverizar sus máximos anuales.

    Aunque cumple las expectativas

    Meta se desploma tras los resultados: caídas del 15% ante la debilidad de las previsiones

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El segundo de los '7 magníficos' que presenta resultados se hunde a doble dígito en el afterhours a pesar de mejorar sus resultados, incluso por encima de lo que esperaba el mercado. La razón pasa por la debilidad que presentan sus estimaciones de ingresos, que a la postre, dejaron de lado los buenos datos del primer trimestre. 

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba