Los títulos de Banco Sabadell puede completar cuatro sesiones al alza tras la nueva recomendación de Citigroup que eleva su precio objetivo hasta los 1,20 euros por acción desde los 1,16 euros anteriores.
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha confirmado que el banco está analizando posibles adquisiciones en respuesta a rumores sobre una oferta de Metro Bank.
La volatilidad que han experimentado los mercados en las últimas semanas al calor de los movimientos de los bancos centrales para conseguir controlar la inflación en un entorno de elevados precios del crudo, ha provocado movimientos de los hedge funds sobre las acciones de la bolsa española. Solaria, IAG, Enagás, Fluidra… son algunos de los valores objetivo de los cortos.
Los inversores de Paypal han perdido en los últimos tres años un 71% de su inversión, acusando un 36% en lo que vamos del año y un 17% en los últimos tres meses.
The Information publicaba que Tesla está construyendo un bunker en su sede de Austin - Texas para su supercomputadora Dojo.
La renta variable española, en este día de fiesta con movimientos en rangos estrechos y escaso volumen de negocio, ha vuelto a moverse a la baja tras los malos datos de inflación en Estados Unidos que le han servido para cerrar el día con ventas y perder la ganada cota intradía de los 9.400 puntos a lo largo de este jueves.
Los principales indicadores estadounidenses se mueven con tibias ganancias en la apertura de este jueves tras conocerse los datos de inflación de septiembre, que, en una primera lectura no han gustado al mercado. A pesar de que el tono positivo de la preapertura se mantiene, apenas se sostiene la tendencia positiva, ya que el mercado está leyendo que la Fed, en noviembre, puede volver a subir los tipos ante la falta de corrección a la baja de los precios.
La renta variable española se mueve con ganancias, este día de Fiesta Nacional con negociación en bolsa, pero pierde fuelle por la lectura negativa del dato estrella de la semana. La inflación en Estados Unidos no quiebra las ganancias del Ibex, pero sí la cota de los 9.400 puntos.
Nada hay peor en los mercados financieros que no cumplir las expectativas del mercado. Y es lo que ha hecho este jueves el IPC americano, que ha subido cuatro décimas, mientras se esperaba un repunte del 0,3%, y la tasa interanual se queda como estaba en el 3,7%. Los datos de la inflación subyacente, se muestra según lo esperado.
Microsoft ha recibido una nueva demanda sobre impuestos atrasados por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos o IRS por un valor de 28.900 millones de dólares.