}

    Noticias de Mobeen Tahir

    Según WisdomTree

    Las rentabilidades de las materias primas pueden afinarse

    Mobeen Tahir. Director de análisis de WisdomTree

    En anteriores artículos hemos destacado el entorno prometedor de las materias primas, sobre todo en sectores como el de los metales industriales. Más allá de esto, para aquellos inversores que le dan el visto bueno a las materias primas, la implementación de la cartera es el siguiente paso natural a considerar. En muchos casos, el tener una exposición de beta puro a esta clase de activo tiene total sentido. Sin embargo, en algunas ocasiones, los enfoques más refinados pueden ser alternativas viables.

    1Análisis Wisdom Tree

    La narrativa de inversión en evolución en torno a los metales

    Mobeen Tahir. Director de análisis de WisdomTree

    Sin dudas que los inversores no son ajenos a las expectativas de una recuperación económica global post pandemia y las charlas respecto a un nuevo súper ciclo de materias primas. Independientemente de ello, la narrativa de los metales está evolucionando. Dado su creciente uso en las tecnologías emergentes, los metales están siendo vistos cada vez más como inversiones temáticas.   

    5Análisis Wisdom Tree

    La oportunidad eléctrica va más allá de Tesla

    Mobeen Tahir. Director de análisis de WisdomTree

    Para cualquier persona consciente remotamente de los acontecimientos ocurridos en los mercados financieros, es difícil haber pasado por alto la subida meteórica de los precios de las acciones de Tesla en los últimos meses. El fuerte momentum que han adquirido, ha captado recientemente la atención de muchos inversores, así como de los medios.

    Oro, petróleo, divisas...

    ¿Es momento de ser defensivo?

    Mobeen Tahir. Director de análisis de WisdomTree

    Mobeen Tahir, Associate Director, Research, en WisdomTree analiza la situación actual de los mercados y si es momento actualmente de tener una actitud defensiva frente a los mismos. 

    Tres escenarios a tener en cuenta

    Oro: ¿vuelve a repetir su escenario alcista anterior?

    Mobeen Tahir. Director de análisis de WisdomTree

    Históricamente, el oro ha mantenido una relación inversa con los rendimientos reales estadounidenses. En general, los inversores consideran una exposición a las inversiones refugio como el metal precioso y los bonos del Tesoro estadounidenses cuando consideran que los riesgos macroeconómicos y geopolíticos son elevados. Esto lleva a que los precios varíen con un alto nivel de correlación.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba