}

    Noticias de Unicaja Banco

    Sostenibilidad

    Unicaja Banco: Del reto sanitario al reto climático y social

    José María López Jiménez. Director de rsc y coordinador asg de Unicaja Banco

    Desde el inicio de la pandemia los esfuerzos de todos los agentes públicos y privados se han centrado en la cuestión sanitaria. Sin embargo, ya en los primeros meses de 2020 se pudo comprobar cómo la crisis sanitaria y la climática compartían algunas características, como, por ejemplo, ser reflejo de una acción combinada de la acción humana y de las fuerzas de la naturaleza en el contexto de la globalización, además de requerir una acción concertada para su mitigación.

    1Salón del inversor

    Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadas

    Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadasJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –RumayorJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –Rumayor
    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras
    Israel Rodríguez Ponce. Responsable de innovación de Unicaja Banco
    David Soler. Head of digital transformation & industry 4.0 platform expert de Global Dominion
    Víctor González –Rumayor. Director de i+d de Atrys Health

    La innovación debería formar parte del día a día de las empresas. Invertir en innovación es necesario no sólo para adaptarse a los cambios que estamos viviendo sino para hacer frente a los cambios sociales, tecnológicos y económicos. Pero ¿qué están haciendo las cotizadas?  Clerhp, Unicaja Banco, Dominion y Atrys, cuatro ejemplos de cómo la innovación debe ser algo transversal en las compañías.   

    1Oportunidades de inversión

    “El mercado confía en Unicaja Banco por su solidez financiera”

    Pablo González Martín. Cfo de Unicaja Banco

    La capacidad de generación de resultados con liderazgo en los mercados de origen, la continua disminución de costes, el aumento de la rentabilidad estructural futura, las holgadas posiciones de solvencia, calidad crediticia y liquidez, y la mejora del dividendo, han sido las principales claves de Unicaja Banco en 2019, y le permiten dar una posición de partida ventajosa para los próximos años.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba