Noticias de Allianz Global Investors

Estrategias de gestión

El nucleo de la Inteligencia Artificial sigue estando en EEUU y la disrupción en la mediana capitalización

Johannes JacobiJohannes JacobiJohannes Jacobi
Johannes Jacobi. Especialista en inteligencia artificial de Allianz Global Investors

El cambio que está suponiendo la implantación y desarrollo de la inteligencia artificial es nada más que el principio. Según el experto de Allianz Global Investors la clave para invertir en este área está en pensar a largo plazo y apostar por la disrupción, más allá de los 'sospechosos habituales' como Amazon o Netflix.

Entrevista CIO Allianz GI

"La deuda corporativa de países emergentes es atractiva para inversores que quieran obtener una prima adicional"

Gregorio SaichinGregorio SaichinGregorio Saichin
Gregorio Saichin. Cio de Allianz Global Investors

Después de cuatro años como  director de gestión  y CIO de renta fija emergente global en Allianz Global Investors,  y tras más de 29 años de experiencia en la industria de gestión de activos, Gregorio Saichin nos recibe para hablar de las perspectivas que tiene la región en un entorno en el que todo el mundo está mirando la próxima subida de tipos por parte de la FED.

Europa vuelve al crecimiento

"En España hay oportunidades dentro del sector utilities y consumo discrecional"

Neil DwaneNeil DwaneNeil Dwane
Neil Dwane. Estratega global de Allianz Global Investors

Neil Dwane, responsable del análisis y previsiones macroeconómicas y de mercados de Allianz Global Investors, nos habla sobre los próximos pasos a seguir por el Brexit, la oportunidad que ofrece el mercado británico, lo que ha supuesto la victoria de Emanuel Macron, y nos acerca a un análisis del mercado europeo. 

"No es momento de entrar en renta variable española"

Germán QuinteroGermán QuinteroGermán Quintero
Germán Quintero. Director comercial en españa y andorra de Allianz Global Investors

“No estamos en una crisis de deuda cíclica, si no en un súper ciclo de deuda de las economías desarrolladas, algo que está basado en la evidencia histórica, pues todas las crisis de deuda anteriores, 800 años de crisis, han comenzado por una acumulación de deuda excesiva y, con un pequeño desencadenante, en este caso, la crisis subprime de 2007, esa deuda tiene problemas para refinanciar esa deuda”, explica Germán Quintero, director comercial de Allianz GI en España y Andorra.

Metrovacesa
Volver arriba