}

    Noticias de Allianz Global Investors

    Factores que puede provocar un aumento

    Allianz GI - "Inflación: más allá de lo transitorio"

    Actualizado a:
    Stefan Hofrichter. Director de economía y estrategia global de Allianz Global Investors

    Según Stefan Hofrichter, director de Economía y Estrategia Global de Allianz Global Investors," la inflación ha reaparecido con fuerza recientemente y creemos que durará más que lo que los mercados financieros y muchos inversores anticipan actualmente.  A continuación el  experto observa los factores que puede provocar un aumento más persistente de la inflación de los precios al consumo y por qué es importante para los inversores".

    Perspectivas semanales

    Allianz Global Investors : “Cuando las cosas se complican”

    Actualizado a:
    Dr. Hans-Jörg Naumer. Director global capital markets & thematic research de Allianz Global Investors

    La recuperación económica mundial se mantiene, si bien la dinámica de crecimiento ya ha tocado techo y las tendencias de desaceleración se han extendido últimamente a escala regional. En conjunto, los mercados experimentan una combinación más incómoda de ralentización de la dinámica económica y presiones inflacionistas persistentes. Dr. Hans-Jörg Naumer, Director, Global Capital Markets & Thematic Research de Allianz Global Investors nos da su punto de vista.

    Programa de Gestión de Carteras de Copréstamo

    IFC y Allianz Group se unen para llevar a cabo inversiones en mercados emergentes alineadas con limitar el calentamiento a 1,5°

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    Allianz Group y la International Finance Corporation (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, firmaron hoy un acuerdo de asociación bajo el Programa de Gestión de Carteras de Copréstamos (MCPP por sus siglas en inglés). El nuevo programa, MCPP One Planet, la primera cartera intersectorial de préstamos para mercados emergentes del mundo alineados con el Acuerdo de París.

    ronda de financiación

    El fondo Allianz Private Equity capta más de 500 millones de euros

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    Allianz Global Investors (Allianz GI) ha anunciado hoy el cierre de la primera ronda de financiación del Allianz Private Equity Fund (APEF), gestionado por Allianz Capital Partners (ACP). El APEF permite a los inversores institucionales invertir junto con Allianz en el programa global de capital riesgo de ACP. El fondo se lanzó en febrero de 2021 y obtiene en su primera ronda compromisos de inversores institucionales europeos que superan los 500 millones de euros. El APEF invertirá con los principales gestores de fondos de capital riesgo del mundo y realizará coinversiones junto a dichos socios.

    Claves próxima semana

    Allianz GI - perspectivas: “¿Estanflación?”

    Actualizado a:
    Hans - Jörg Naumer. Director global de análisis de mercados de capitales y temáticos de Allianz Global Investors

    “Tras la serie de datos económicos de la semana pasada, las inquietudes sobre la inflación se intensificaron cada vez más en torno al preocupante término de “estanflación”. Entonces, ¿habrá estanflación? , por Dr. Hans-Jörg Naumer, Director, Global Capital Markets & Thematic Research de Allianz Global Investors.

    El crecimiento del PIB de China se desacelerará

    Cómo afecta al mercado inmobiliario chino el impago de la promotora Fantasia Holdings

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    La noticia de que la empresa inmobiliaria de China Fantasia Holdings haya incumplido con el pago de un bono ha vuelto a traer el sector inmobiliario en China a los titulares de los medios. Este impago se ha sumado a los temores de que podría haber un efecto de contagio más amplio después de la situación de Evergrande. Según Allianz Global Investors

    Inversión ASG

    Allianz GI se une a la iniciativa "One Planet Asset Managers"

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    Allianz Global Investors, una de las principales gestoras activas del mundo, da un paso más en su compromiso de afrontar los retos del cambio climático. Reconociendo el papel que desempeñan los inversores como catalizadores para financiar la transición hacia una economía baja en carbono, Allianz GI se une a la iniciativa One Planet Asset Managers (OPAM).

    ciudades inteligentes

    Allianz GI lanza el fondo Global Intelligent Cities

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    Allianz Global Investors, una de las principales gestoras activas del mundo, anuncia el lanzamiento del fondo Global Intelligent Cities. Es un fondo temático que pretende aprovechar la oportunidad de crecimiento a largo plazo que presenta el desarrollo de las ciudades inteligentes invirtiendo en empresas que participan en su desarrollo.

    Una constelación multipartita

    Elecciones federales alemanas 2021: cuando bajen las aguas, por Allianz GI

    Actualizado a:
    Hans - Jörg Naumer. Director global de análisis de mercados de capitales y temáticos de Allianz Global Investors

    A medida que bajan las aguas después de las elecciones del Bundestag, Alemania parece encaminarse hacia una coalición tripartita. Según la participación de los partidos en los votos, hay una serie de posibles coaliciones diferentes que llevan el nombre de los colores tradicionales de cada partido.  Dr. Hans-Jörg Naumer, director global de Mercados de Capitales y Análisis Temático de Allianz GI nos da su opinión.

    Ciudades conectadas y transporte sostenible

    Alternativas de Inversión en Movilidad Sostenible

    Inés del Molino. Directora de cuentas de Schroders
    Tania Salvat. Ejecutiva de ventas para el área de distribución en españa de BlackRock
    Romualdo Trancho. Miembro del equipo de desarrollo de negocio de Allianz Global Investors

    Con motivo de la semana Mundial de la Movilidad Sostenible del 16 al 22 de septiembre en Estrategias de Inversión hemos organizado un encuentro digital donde las gestoras BlackRock, Schroders y Allianz GI nos dan su punto de vista en torno al futuro de las ciudades conectadas (Smart cities) y tendencias en transporte sostenible.  

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba