La acción continúa perdiendo referencias técnicas significativas y el cruce a la baja de las medias móviles simples de largo plazo es inminente. Por debajo del mínimo anual nos adentramos en tendencia bajista primaria.

El impulso a la baja que comenzó en 22,465 continúa su curso y la acción consolida por debajo del mínimo reciente situado en 21,15 que es aproximación de la media móvil simple de 200 sesiones y de la directriz alcista de muy largo plazo que parte de mínimos del ejercicio 2014. La situación técnica continúa deteriorándose y la estructura alcista construida a lo largo de los últimos años corre peligro.

El cruce a la baja de las medias móviles simples de 200 sesiones es inminente y, con ello, asistiremos a una reducción en la puntuación obtenida por la acción con nuestros filtros técnicos que pasaría a ser un suspenso. La esperanza se encuentra en el soporte significativo situado en el mínimo anual, 20,505. Si consigue mantener el nivel y rebotar la tendencia alcista primaria puede salvar una bola de partido. Por debajo, de caídas sostenidas aumenta de forma notable. 

Logista en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación