El título se apoya en anteriores niveles de resistencia y comienza a rebotar activando señales de compra a corto plazo. Por encima de la media de 40 sesiones no existen resistencias destacables hasta 14,00.

La acción comienza a superar el máximo reciente establecido en 12,885. Lo hace después de encontrar apoyo a la altura de la anterior resistencia, actual soporte, situada en 12,55 y el movimiento permite que se active señal de compra en el oscilador MACD. Una señal que se produce en un contexto de volatilidad decreciente, volumen bajo por las fechas estivales y una estructura alcista a medio y largo plazo.

En las condiciones citadas se puede buscar el lado largo o comprador. Por un lado, nos encontramos próximos a una zona de soporte significativa y el stop quedaría ajustado, por debajo del mínimo reciente situado en 12,31. Por otro lado, si el precio es capaz de superar la media de 40 sesiones, no encuentra referencia técnica por la parte superior hasta el máximo anual que se encuentra situado en 14,00.

Indra en gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación