La acción rebota a la altura de referencias técnicas significativas dentro de una estructura alcista primaria. Una consolidación por encima de la media de 40 sesiones confirma el giro al alza a corto plazo y permite buscar máximos anuales.

La cotización rebota a la altura de referencias técnicas significativas: el mínimo de JUL17 situado en 17,735 y la directriz alcista que parte de la zona de mínimos del ejercicio 2016, 12,74 / 12,515. El movimiento permite que los osciladores de precios comiencen a activar señales de compra a corto plazo y que la serie de precios conserve la estructura alcista de fondo: los máximos / mínimos significativos crecientes. A la vez, las medias móviles de largo plazo permanecen cruzadas al alza y la volatilidad permanece en niveles muy reducidos.  

Las condiciones permiten trabajar del lado largo o comprador de mercado. De esta manera, una consolidación por encima de la media de 40 sesiones que confirme el giro al alza a corto plazo permitiría buscar la zona de máximos anuales comprendida entre 19,34 y 19,72. El stop más ajustado quedaría por debajo de la zona de mínimos recientes comprendida entre 17,95 y 17,735.

Cellnex en gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación