La cotización de BBVA se toma un merecido descanso en el corto plazo, movimiento que permite al precio comenzar a normalizar lecturas de excesos alcistas o sobrecompra, throwback a anteriores resistencias, ahora soportes, que permite mantener intacto su impulso alcista que parte de mínimos anuales.
La cotización de Grenergy avanza con fuerza en el corto plazo, logrando superar niveles de relevancia técnica en un contexto de amplio momento positivo y repunte de volumen de contratación que invita a actualizar objetivos al alza.
De momento los futuros de las tres materias primas están tranquilos. Si el oro llega a superar el 1.617,61 zona alcista se podría operar y si se iniciara un movimiento bajista esperar a que se perdiera el 1.602,5. Plata: movimiento alcista si supera los 17,462 y bajista por debajo de 17,984. Petróleo: zona alcista por encima de 54,37 y bajista por debajo de 50.76.
Según informó Goldman Sachs, solo cinco títulos explican el crecimiento anual del BPA del SP500. La cesta de los FAAMG representa el 18% del valor total del SP500. El Nasdaq sigue en subida libre
El EUR/USD muestra gran debilidad y apunta a perder el soporte de 1,7094 en el que se encuentra. Los datos de EEUU hoy pueden afectar al rumbo de la cotización del par.
Tras una subida importante Telefónica retrocede. ¿Retroceso técnico?. Telefónica cotiza en 6,436€ perdiendo un 1,47% a media mañana, de momento no pierde soporte.
La cotización de Pharma Mar frena su ascenso y comienza a eliminar momento positivo en el corto plazo, al tiempo que la perforación de soportes clave comienzan a realizarse en un contexto que requiere de un merecido descanso tras el exceso de optimismo acontecido.
La cotización de Acciona no tiene freno y sigue imparable pese las lecturas procedentes de sus principales indicadores / osciladores que invitan a esperar un movimiento de consolidación para considerar volver a tomar posiciones largas o de compra.
La cotización de Faes Farma alcanza niveles de soportes que, de momento, no son capaces de frenar el avance bajista que parte desde máximos anuales, ello en un contexto en el que las ventas siguen teniendo margen a mayores retrocesos.
La cotización de Telefónica presenta mañana día 20 de FEB20 sus resultados anuales antes de la apertura de mercado, cuya presentación se realizará a las 10:00h (Madrid), catalizador que la cotización recibe en un contexto de optimismo y de superación de resistencias.