Petróleo, oro y plata. Análisis operativa scalping

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 21,54. Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R2 situada en 22,23 podríamos intentar trabajar un largo teniendo en cuenta que la zona es un poco delicada, podríamos considerar objetivos del orden de los 10 puntos antes de acercarnos a R3 en 22,92 y por supuesto recordando lo que implica trabajar en una zona que no está totalmente despejada.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista, lo más prudente sería no trabajar antes de perder S2 situado en 18,93, a partir de donde probablemente tendríamos un hueco suficientemente amplio como para considerar objetivos del orden de los 25 puntos antes de alcanzar S3 situado en 17,97, que actuaría probablemente como soporte.

Petróleo.Análisis operativa scalpingGráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en 1.600,2. Por la estructura tan bajista del gráfico y lo complicadas que son las zonas en la parte superior del gráfico, deberíamos descartar las posiciones alcistas.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y saliera del lateral en el que se encuentra desde ayer, deberíamos esperar a perder 1.574,1 donde está situada S1 desde donde probablemente tendríamos un hueco suficiente amplio como para intentar trabajar cortos, considerando objetivos del orden de los 15 a 20 puntos, antes de alcanzar S2 en 1.556,9. Si el precio continuara cayendo y también perdiera S2, podríamos intentar trabajar de la misma manera antes de alcanzar S3 en 1.537,7 que podría actuar como soporte.

Oro, Aálisis operativa scalpingGráfico del Futuro del oro G5m


"Curso práctico de operativa y Estrategias de Trading"


Futuro de la plata

El Futuro de la plata está cotizando en 14,125. Por lo especialmente complicada que es la zona superior del gráfico, deberíamos descartar las posiciones alcistas, ya que es un entorno excesivamente arriesgado.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y llegara a perder S1 situado en 13,878, podríamos intentar trabajar cortos antes de alcanzar S2 situado en 13,702, pudiendo considerar objetivos el orden de los 40 o 50 puntos. Si el precio continuara cayendo y también perdiera S2 podríamos actuar de la misma manera con objetivos del orden de 50 puntos antes de aproximarnos a S3 en 13,508 que podría actuar como soporte.

Plata. Análisis operativa scalpingGráfico del Futuro de la plata G5m

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy