S&P500, Dow Jones y Nasdaq composite. Fuertes caídas ayer

El promedio industrial Dow Jones cayó 974 puntos,o 4,4%, al final de la sesión, un día después de que el índice cerrara su peor trimestre desde 1987. El S&P 500 y el Nasdaq Composite cayeron un 4,4%.

S&P500, Dow Jones y Nasdaq composite cayeron de nuevo ayer.

 

Fuente FS

La Casa Blanca advirtió ayer que Estados Unidos podría llegar a tener hasta 240.000 muertes a consecuencia de la pandemia. Trump pidió a los estadounidenses que se prepararan para una crisis sin precedentes en los próximos días.


"Curso práctico de operativa y Estrategias de Trading"


Muchas fábricas de EEUU, Asia y Europa redujeron la producción y los puestos de trabajo al ritmo más rápido hasta ahora nunca visto en ninguna de las anteriores crisis financieras. Es una señal de que la economía mundial ha entrado en una profunda recesión a medida que los gobiernos confinan a sus ciudadanos y prohíben las actividades productivas no consideradas esenciales en un esfuerzo por contener el virus.

La caída del mercado ha dañado los saldos de los planes de jubilación, y muchas empresas están recortando las contribuciones que hacen a los planes de los empleados para ahorrar dinero en efectivo. 

El presidente Trump se reunirá mañana viernes con los directivos de algunas de las compañías petroleras más grandes de Estados Unidos para discutir las medidas que el gobierno podría adoptar para ayudar a la industria a lidiar con la crisis sin precedentes que están sufriendo.

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy