Banco Santandersegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Banco Santander presenta abultado momento negativo, al tiempo que el volumen de contratación es reducido, denotando una falta de interés por parte de los participantes de mercado ante la cotización. Dicho rebote que parte desde mínimos anuales ha conseguido su principal objetivo, normalizar lecturas de excesos bajistas en el corto plazo.
El Banco Santander cancelará el pago de su dividendo de mayo y destinará ese dinero para reforzar sus reservas de capital contra el impacto del brote de coronavirus.
Lecturas de Banco Santander en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Banco Santander se encuentra abriendo hoy un nuevo gap o hueco bajista que ataca el hueco alcista abierto en los 2,115 euros, y cuyo cierre, habilitaría a las ventas a actualizar objetivos bajistas hasta los actuales mínimos anuales establecidos en los 1,9285 euros por acción. La activación de señales de venta en osciladores, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobreventa acumulada, así como su directriz decreciente que parte de máximos anuales, respaldan la actualización de objetivos bajistas, en un contexto dominio por las ventas en el corto plazo.
Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)