Repsolsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta leve momento negativo con un volumen de contratación que se mantiene elevado. La recuperación permite a la volatilidad ceder posiciones con contundencia, al tiempo que se aproxima a lecturas de sobrecompra.
Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Repsol se encuentra avanzando en los primeros compases de la jornada con bastante fuerza, abriendo un gap o hueco alcista que permite volver a superar los 8,318 euros por acción. Gradualmente las velas diarias con cuerpos reales de color rojo, que denotan dominio por parte de las ventas, se van difuminando, en favor de la aparición de velas con cuerpos reales de color azul o momento neutral. De este modo, las compras, avanzan posiciones bajo un proceso de canalización creciente que parte desde mínimos anuales, movimiento que habilita a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo al próximo gap o hueco bajista abierto el día 9 de MAR20, situado en los 9,60 euros por acción.
Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)