Repsol sigue acumulando buenas recomendaciones. Los analistas de Independent Research acosejan a los inversores mantener las acciones de la compañía, pero ajustan al alza su precio objetivo desde los 17,5 euros a los 17,6 euros por acción. Esta valoración supone un potencial alcista del 4,45%.
El final de agosto se le ha atragantado a Inditex. Los analistas del banco de inversión Morgan Stanley le han recortado el precio objetivo hasta los 21 euros por acción, cinco euros por debajo del precio fijado anteriormente y además recomiendan infraponderar las acciones de la compañía textil en cartera.
MásMóvil se revaloriza un 2,6% este viernes en el mercado continuo después de que ayer los analistas de Barclays recomendasen sobreponderar sus acciones y elevan el precio objetivo de las acciones de la operadora hasta los 150 euros. Los expertos del banco de inversión estadounidense elevan así su valoración de la compañía desde los 140 euros anteriores y le ven un potencial alcista a los títulos del 54%.
Los analistas del banco de inversión estadounidense Citi apuestan por Acciona como su opción preferida dentro del sector de las energías renovables. Los expertos de Citi aconsejan comprar las acciones de la compañía, elevan el precio objetivo de la compañía que lidera José Manuel Entrecanales hasta los 82,5 euros por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 12% desde su precio actual.
Este miércoles Independent Research se suma a las rebajas sobre los títulos de la entidad del Ibex 35, tras el empeoramiento de perspectiva sobre sus acciones por parte de Standard&Poors.
El banco de inversión Credit Suisse reinicia seguimiento sobre la farmacéutica alemana Bayer y le da un potencial de revalorización del 17,4% hasta los 95 euros por acción. En concreto, los expertos de la entidad suiza recomiendan a los inversores sobreponderar.
Mediaset vuelve a la senda bajista. Este martes las acciones del grupo de comunicación lideran las caídas en el Ibex 35 con un descenso del 4,5% después de que los analistas de Morgan Stanley hayan reducido su valoración desde los 6,3 euros por acción a los 5,3 euros, lo que supone una rebaja del 16%.
Los analistas de JP Morgan han recortado el precio objetivo de las acciones de BBVA desde 8,45 euros hasta 8 euros, lo que supone una rebaja del 5% desde su anterior valoración. Las acciones de la entidad atraviesan un momento marcado por la situación económica de Turquía, ya que un 11,5% de sus beneficios proviene de ese mercado a través de Garanti Bank. El BCE vigila de cerca la situación de entidades como BBVA, Unicredit y BNP Paribas con gran exposición a Turquía.
La cotización de Amadeus sigue estando por encima de las estimaciones de los bróker. Merlín Properties y Caixabank también ven mejorados sus pronósticos. ¿Sabadell? Sigue siendo la cruz.
Varias casas de análisis han revisado hoy a la baja el precio objetivo de Banco Santander, después de que ayer presentase sus resultados. Así reducen su potencial de subida. Por el contrario, se muestran más optimista con Iberdrola, también después de que la eléctrica publicase ayer sus cuentas.