Repsol suma y sigue. El verano le está sirviendo para recabar más apoyo del consenso de los analistas y el último en recomendar la compra de sus acciones ha sido Deutsche Bank, que abandona su consejo de mantener.
Los analistas de Berenberg han ajustado este martes el precio objetivo de Telefónica desde los 11 euros hasta los 9,2 euros por acción, lo que implica un recorte del 19,5%. Este precio, sin embargo, supone un potencial alcista de más del 38% respecto a sus precios actuales.
Inmobiliaria Colonial se anota subidas cercanas al 1% este martes en el Ibex 35 hasta los 9,57 euros por acción. Los analistas de la firma francesa Kepler Cheuvreux le han elevado el precio objetivo y han mejorado su recomendación desde reducir hasta mantener.
Repsol lidera los avances del Ibex 35 y se anota un alza cercana al 2% tras recibir dos recomendaciones positivas de Berenberg y Barclays.
Los expertos de Morgan Stanley reducen su precio objetivo sobre las acciones de ambas entidades pero reiteran su consejo de compra. El consenso de Reuters también confía en la rentabilidad de los títulos de Santander y BBVA que suben en el Ibex 35
Los analistas de Kepler han elevado este viernes el precio objetivo a las acciones de Sacyr desde los 3,1 euros por acción hasta los 3,2 euros. Esto le da un potencial alcista a los títulos de la constructora del 31,5%. En la sesión de este viernes se revalorizan un 0,6% hasta los 2,42 euros por acción. En lo que va de año la compañía que lidera Manuel Manrique se revaloriza un 7,2%.
Los analistas de Kepler Cheuvreux han actualizado su valoración sobre Bankia. A la entidad que dirige José Ignacio Goirigolzarri le recortan el precio objetivo desde los 4,8 euros por acción hasta los 4,75 euros, aunque esto sigue dándole un potencial alcista del 43% desde los precios en los que cotiza en la actualidad.
Los analistas de Kepler Cheuvreux reiteran su confianza en la cotización de Repsol, le elevan el precio objetivo desde los 18,5 euros hasta los 19,5 euros, lo que supone un potencial de revalorización de 18%. Este jueves la petrolera se anota un alza leve del 0,06% hasta los 16,54 euros por acción.
Repsol sigue acumulando buenas recomendaciones. Los analistas de Independent Research acosejan a los inversores mantener las acciones de la compañía, pero ajustan al alza su precio objetivo desde los 17,5 euros a los 17,6 euros por acción. Esta valoración supone un potencial alcista del 4,45%.
El final de agosto se le ha atragantado a Inditex. Los analistas del banco de inversión Morgan Stanley le han recortado el precio objetivo hasta los 21 euros por acción, cinco euros por debajo del precio fijado anteriormente y además recomiendan infraponderar las acciones de la compañía textil en cartera.