}

    Informes de Bolsa

    Preapertura en Europa

    Un resultado electoral más ajustado del previsto lastra los futuros europeos

    Los futuros europeos cotizan con caídas tras el brusco giro de la sesión en Asia con unos resultados electorales más ajustados de lo previsto inicialmente. Los futuros del FTSE -100 ceden algo más de medio punto porcentual, hasta los 5.726 puntos mientras que el DAX cotiza con una penalización cercana al punto porcentual, sobre los 11.964 puntos. 

    Apertura bolsas europeas

    Las bolsas europeas suben antes del comienzo de las Elecciones en EEUU

    Las bolsas europeas suben el día en que comienzan las elecciones en EEUU.  Los principales índices europeos suben. El DAX sube un 0,7%, hasta los 11.874 puntos, el FTSE 100 avanza por encima del punto porcentual, el CAC 40   abre sobre los 4.740 puntos con un FTSE MIB que avanza un 0,8% y cotiza sobre los 18.539 enteros. El IBEX 35   sube un 0,7% y se instala sobre los 6.633 puntos. 

    Preapertura bolsas europeas

    Los futuros europeos suben en la previa de las Elecciones en EEUU

    Los futuros europeos suben en la preapertura de la sesión en la que comienzan las Elecciones en EEUU. Los futuros del FTSE 100 se anotan un 0,75%, hasta los 5.705 puntos con un DAX que sube algo más de medio punto porcentual y se instala sobre los 11.886 puntos.  Lo hacen alabadas por el buen cierre en Asia y con el oro y el dólar cotizando la incertidumbre politica en EEUU. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba