}

    Informes de Bolsa

    Según los gestores de A&G

    El Bitcoin alcanzará los 200.000 dólares en unos meses, pero la volatilidad no se reducirá

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Rubén Ayuso y Román González, cogestores del fondo de criptomonedas de A&G, han repasado hoy la actualidad del ecosistema cripto y los mitos y realidades que lo rodean. Los expertos vaticinan que el Bitcoin podría llegar a los 200.000 dólares en solo unos meses, pero avisan de que la volatilidad seguirá al orden del día.

    APERTURA BOLSAS EUROPEAS

    Los valores del automóvil alemanes ponen en jaque los 5.000 del Euro Stoxx 50

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Este jueves las bolsas europeas abren con recortes, en el en torno del 0,2%. En concreto, el DAX despierta con restas del 0,30%, el FTSE 100 cae un 0,23%, el IBEX 35 baja un 0,29%, el CAC 40 francés desciende un 0,15% y el EURO STOXX 50 se deja un 0,17% en los 5.025,75 puntos. Los valores alemanes del sector del automóvil Volkswagen (-1,71%) y BMW (-1,67%) son los que más caen esta mañana, mientras que Deutsche Telekom (0,79%) e Infineon Technol (0,65%) son los más alcistas en la media europea.

    Desafíos y perspectivas

    El lujo europeo se quiebra en el ecuador del año: sólo un valor con revalorización y potencial de doble dígito

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Análisis fundamental y recomendaciones sobre los valores europeos de lujo, tras una primera parte de 2024 marcada por la volatilidad del sector. En este punto, y teniendo cuenta los desafíos que enfrentan, ¿qué compañías lo están haciendo bien y pueden continuar con la misma tónica a medio plazo?

    Informe para usuarios registrados

    Una acción española y una europea con potencial alcista

    Actualizado a:
    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión
    Álvaro Nieto. Analista técnico de Estrategias de Inversión

    Continuamos una semana más con la presentación de una colección de compañías pertenecientes al mercado español que, han sido seleccionadas en base a la identificación de formaciones chartistas interesantes a vigilar de cara al presente cierre semanal, clasificándolas entre (1) figuras de continuidad de tendencia o (2) figuras de cambio de tendencia. Además, añadimos la colección de compañías del Euro Stoxx 50 que presentan formaciones chartistas interesantes a vigilar.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba