}

    Informes de Bolsa

    Resultados 2024

    El negocio de Natac se dispara en Pharma y nutrición animal impulsa su crecimiento global

    El negocio de Natac se dispara en Pharma y nutrición animal impulsa su crecimiento globalAntonio Delgado RomeroAntonio Delgado Romero
    Antonio Delgado Romero. CEO de Natac

    Antonio Delgado, CEO de Natac Natural Ingredients, detalla las proyecciones de la compañía para los próximos años, destacando un crecimiento sólido y realista. Además, destaca el impacto positivo de la situación arancelaria, particularmente con la competitividad frente a China, y cómo esto abre oportunidades para aumentar las exportaciones de productos naturales.  

    Santander, Commerzbank, ING...

    Más allá de la OPA de BBVA sobre Sabadell: así se reconfigura la banca europea en 2025

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Cuando se cumple un año de la presentación de la oferta de compra hostil de BBVA sobre Sabadell, ampliamos el panorama para ver cómo se expande esa situación en el resto de una banca europea que este ejercicio se mueve con más que mejor tono en toda Europa, mientras se coloca como el segundo sector que más sube en las plazas del Viejo Continente en lo que va de año. Tras el precedente de UBS y la integración de Credit Suisse, Unicredit mantiene el pulso con el 30% de Commerzbank, mientras ING sigue deshojando la margarita de sus compras y Santander desinvierte en Polonia. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba