Continuamos una semana más detectando compañías que están desarrollando una FASE II avanzada de nuestra metodología de inversión tendencial, esto son, compañías que están logrando purgar excesos alcistas y, presumiblemente, próximas a activar nuevas señales de entrada en largo. De este modo, seguimos atendiendo a una de las solicitudes más recibidas por parte de nuestros usuarios.
Signo dispar en la apertura de las bolsas europeas, con el Dax alemán subiendo por encima del resto, y el CAC francés y el FTSE londinense decantándose por las caídas. El Euro Stoxx encara los 5.500.
El proceso de desgasificación es clave para reducir las emisiones industriales en sectores como la refinería o las plantas petroquímicas. Ante la falta de la regulación específica, Dominion, empresa global de proyectos y servicios integrales, se posiciona como empresa líder de soluciones tecnológicas e innovadoras que van a reducir el impacto medioambiental.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,28% en los 12,963 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,39% en los 22.559 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,44% en los 8.156 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,25% en los 5.481 puntos.
Tether y USDC han acuñado en conjunto 1.250 millones de dólares en monedas estables en las últimas horas, lo que puede repercutir en la liquidez y sentimiento del mercado.
Las direcciones activas de Solana han caído más del 50% en los últimos meses, mientras su precio ha seguido subiendo.
Los principales índices de las bolsas europeas abren de forma mixta, sin grandes cambios y sin tendencia definida, con los inversores con un ojo puesto en los futuros de los principales índices estadounidenses.
Los futuros del Ibex 35 bajan un 0,12% en los 13.157 puntos. Los del DAX alemán restan un 0,02% en los 22.922 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se dejan un 0,02% en los 8.229 puntos, y los del Eurostoxx ceden un 0,12% en los 5.546 puntos.
El precio de Ethereum ha corregido un 4% este martes debido a la gran venta de tokens realizada por las ballenas de Ethereum en los últimos dos días.
La entidad, líder en gestión no bancaria en España, afronta 2025 con optimismo y esperando que sea, de nuevo, un buen año para las inversiones. En un escenario marcado por la expectativa de nuevas bajadas de tipos, ve oportunidades tanto en renta fija como en renta variable.