}

    Informes de Bolsa

    cierre de sesión

    Adiós al 10.500. Las tensiones en Ucrania ponen nervioso al Ibex 35 que cae un 0,4%

     ¿Qué escenario pinta el lunes? Una semana compleja y manteniendo la volatilidad propia de un mes de julio como el actual. Rusia pone la guindilla, desde luego, para propiciar más ventas considerando que las últimas declaraciones de su primer ministro, Vladimir Putin. Sólo quedaba el Dax... y ya podría ser demasiado tarde. 

    la situación podría precipitarse

    ¡Ojo al Dax!

     El nivel de los 9.600 puntos es clave para el selectivo germano. Y esta cota ya ha sido perforada en el intradía. Cuidado porque si las ventas siguen en aumento, las bolsas europeas podrían meterse en problemas. 

    cede un 0,27%

    El Ibex 35 abre con dudas jugándose los 10.500 puntos

    Indefinición en la apertura del mercado español. Los inversores esperan más catalizadores que motiven las compras o las ventas y quizás los encuentren en la temporada de presentación de resultados que comenzará esta semana. Así pues, el selectivo abre caminando por la delgada línea de los 10.500 puntos. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 145 pb y el euro-dólar cotiza a 1,3542 dólares.

    cede un 0,15%

    A última hora, el Ibex 35 salva en la semana los 10.500 puntos

    El Ibex 35 cierra la semana salvando los muebles. Conserva los 10.500 puntos y, de hecho, cierra en máximos diarios, concretamente en los 10.527. No obstante, hoy perdido un 0,15% en la sesión y un 0,10% en la semana. Las ventas hoy se han apoyado en la incertidumbre geopolítica provocada por el derribo de un avión civil en Ucrania. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 146 puntos básicos y el euro-dólar cotiza, por momentos, por debajo de la delgada línea de los 1,35 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba