El mercado norteamericano comienza con dudas la jornada, después de que se haya conocido que la creación de empleo privado, según el informe de ADP, fue peor de lo esperado durante el pasado mes. Así, el S&P 500 arranca con caídas del 0,43%, el Dow Jones cede un 0,41%, mientras que el Nasdaq empieza con un descenso del 0,43%.
Una nueva encuesta sobre las tendencias de inversores españoles. Esta vez se trata de un estudio realizado por la gestora Legg Mason en la que quedan claras algunas tendencias.
Álvaro Blasco, director de ATL Capital, indica que “hay marcha para rato en el Ibex 35, aunque para que la haya, tiene que experimentar un sano retroceso que limpie el mercado de inversores que están invertidos por encima de su riesgo”.
Jesús de Blas.
Gestor de Banca Privada Bankoa Credit Agricole
No deja de ser un aviso de que llevamos mucho tiempo que días alcistas y hay alguna caída más o menos seria. “Los 11.200 puntos son una resistencia importante y a corto plazo toca digerir los niveles de muchos valores”, reconoce Jesus de Blas, de Mercagentes
El Ibex 35 rebota en los primeros compases de la sesión y mantiene los 11.000 puntos con un valor menos, pues Abertis permanecerá suspendido de cotización hasta las 10:00. Mientras, la rentabilidad del bono español se coloca en mínimos del 1,24%. El EURUSD cotiza en 1,117 dólares y el Brent cae a 60,63 dólares.
Caixabank cotiza dentro de un cansino lateral del que no logra salir ni con la presentación de su nuevo plan estratégico 2015-2018. Además, en los últimos meses su tendencia ha empeorado y el precio se está acercando a la base del lateral.
El gigante chino de comercio electrónico se convirtió el pasado ejercicio en una de las estrellas gracias tras protagonizar la mayor OPV de la historia.
El economista de The Heritage Foundation afirma que las afirmaciones de Barak Obama en las que se acusa a los millonarios de no pagar lo que deberían están basadas en la ignorancia.
Desde prácticamente primera hora FCC se ha hecho con el primer puesto del Ibex 35 y no lo ha abandonado. Parece que a los inversores les ha gustado la idea de que Carlos Slim tome el mando de la compañía.
Con los índices estadounidenses en máximos históricos y el Nasdaq en niveles que no había visto desde hace quince años, el experto se pregunta cuándo llegarán las caídas y cuándo volverse bajistas.