Orange ha convencido al mercado con sus resultados del tercer trimestre. Esto ha hecho que los inversores se muestren más positivos con el sector de las operadoras europeas, convirtiendo con ello a Telefónica en la líder del Ibex 35.
Los resultados incumplen las previsiones a nivel operativo de Renta 4 y se sitúan en línea con las del consenso en un trimestre en el que el crecimiento de la inversión publicitaria en los medios se ha ralentizado frente a los últimos trimestres y ha crecido al menor nivel desde el segundo trimestre de 2014.
La operadora española después de resistir sobre la zona de los 10 euros ha rebotado. En especial en la jornada de hoy. ¿Cuál puede ser su techo y, lo más importante de todo, sería un momento oportuno para entrar?
Realizamos un análisis técnico de las acciones de las acciones de las compañías que por diferentes motivos están despertando mayor interés dentro de nuestra página web.
El selectivo español ha comenzado la jornada ligeramente a la baja con una caída del 0,28% hasta los 10.126 puntos, después de que Bankinter haya presentado sus cuentas relativas al tercer trimestre del año. La bolsa de Madrid ha empezado, al igual que los últimos días, con una tónica de incertidumbre, pero habrá que ver cómo se terminan canalizando todos los catalizadores a lo largo de la sesión.
Atresmedia ha soprendido con sus cuentas de los nueve primeros meses del año, en los que ha mejorado su beneficio un 47%. Esto ha animado al valor, que rebota con fuerza y lidera las ganancias del mercado español.
Bankinter ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio neto acumulado de 299,5 millones de euros, lo que supone un 30,8% más sobre el mismo período del año anterior. En el período, el ROE - rentabilidad sobre el capital - se colocó en el 10,7% anualizado cona una tasa de morosidad en el 4,35%
Parece que si Warren Buffett invirtiera en circos, este año le habrían crecido los enanos. Si desde hace algo más de un año es habitual hablar de los varapalos que está llevándose el gurú con algunas de las principales posiciones de Berkshire Hathaway.