Estamos viendo bastante revuelo en las divisas. “La gente se está refugiando en el Yen, que vuelve a subir, y en el caso del Euro-dólar está aguantando bastante bien. En el caso de la libra, subiendo mucho y es cierto que se está dejando ve la tensión en el mercado de las divisas. El yen está actuando como refugio y es una alternativa ante los inversores”.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

La FED parece que no subirá tipos esta semana. Los valores beneficiados de esta “no subida” podrían ser los ligados a materias primas. “Sin embargo, son cara y cruz porque estábamos hace varios días viendo el repunte de las misas y hoy vemos al crudo cayendo, lo que pone en peligro los 50 dólares. Vamos a ir viendo cómo evoluciona”, confirma esta experta en Radio Intereconomía. 

En este escenario, valores con alta rentabilidad por dividendo sería una alternativa.
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.