El 2016 está siendo un año de recuperación para ArcelorMittal, valor que vuelve a atacar los máximos anuales, aunque los brokers no confían en que se sitúa tan arriba a doce meses vista.
La industria de los seguros se está transformando con la irrupción de nuevos actores como startups disruptivas y gigantes tecnológicos (Google, Apple, Facebook, Amazon y Alibaba)
Llevamos unos días al alza y bastante positivos. Ayer ya fue un día ligeramente al alza y hoy parece que estamos cerrando el hueco que nos dejó el Brexit, lo que sería bastante positivo. Índices como el FT-100 o el S&P500 están subiendo, no descartamos alguna corrección a la baja pero la senda sigue siendo alcista.
El Ibex 35 abre con hueco alcista recuperando los 8.500 puntos con ArcelorMittal a la cabeza. Los inversores están esperando la pronunciación de Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, este jueves. Mientras, la libra esterlina recupera posiciones y cotiza contra el dólar en 0,839. Además, el petróleo Brent sube y roza los 47 dólares.
La compañía textil Adolfo Domínguez ha tomado medidas desde arriba para superar la complicada situación económica que atraviesa y que se refleja en su cotización en mínimos históricos.
Banca March ha adquirido al grupo portugués Orey su participación del 49,99% en Banco Inversis, con lo que queda como propietario único de ésta última entidad, al sumarse al 50,01% que ya poseía.
“El mercado comienza a fiarse algo más de Reino Unido, haciendo que la libra suba, por lo que compañías que tienen exposición allí, como Santander o IAG están generando unos buenos rendimientos en estos días”.
El S&P 500 ha vuelto a marcar un nuevo máximo histórico al completar más de 10 días continuados de subidas. ¿Tiene esta subida recorrido? Los expertos de JP Morgan consideran que sí, siempre y cuando se mantengan ciertos niveles.