}

    Informes de Bolsa

    Felipe López, analista de Selfbank

    "Telefónica sigue teniendo débil crecimiento en el flujo de caja y en su exposición a otras divisas"

    Felipe López Gálvez. analista de Self Bank

    El mercado viene con subidas. Vamos a ver si el Ibex consigue tocar los 9.000 puntos y hemos visto subidas en Asia, repunta algo los precios de las materias primas después de las conclusiones de la reunión del G-20, están en positivo los futuros en EEUU y parece que se mantiene el buen tono en las bolsas.  

    Hasta 127,50 dólares

    Bayer eleva su oferta por Monsanto en plena fase de rebote del valor

    Sin fuente

    Bayer confirma que las negociaciones con Monsanto están avanzando correctamente. Mientras los términos clave y las condiciones no se han acordado, Bayer está preparado para elevar la oferta a  127,50 dólares por cada acción de Monsanto – desde los 125 dólares ofrecidos anteriormente -solo siempre y cuando esta operación sea negociada.  

    Plataforma de crowdlending

    El ex director general de BBVA en Francia liderará Lendix España

    Este nombramiento se produce tras el anuncio de los planes de expansión de Lendix en Europa Continental, en particular en España e Italia. A principios de Julio, Lendix, la plataforma de crowdlending para empresas número 1 en Francia, recibió la autorización oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para constituir Lendix España.

    Para afrontar el mes de septiembre

    Estas son las acciones por las que han apostado recientemente los gurús

    Después de haber soportado un mes de agosto bastante tedioso para los mercados, los principales inversores han aprovechado para hacer cartera y posicionarse de cara a este mes que ya encaramos. ¿Cuáles son los valores por los que están apostando en estos momentos los gurús para obtener fuertes rentabilidades?  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba