}

    Informes de Bolsa

    Sustituirá a Kering

    Rheinmetall entrará en el Euro Stoxx 50 el 20 de junio

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El rumor en los mercados parece que se convierte en noticia. Y es que el valor que más y mejor sube este año en el mercado abrirá la veda de la defensa en el euro Stoxx 50 sustituyendo a un valor del lujo el próximo 20 de junio. Un nuevo impulso para la compañía germana que sube en lo que va de año un 209%. 

    Pensiones

    Luis Catalán de Ocón (PSN) “No creemos que haya que sustituir el sistema público de pensiones, pero sí complementarlo con soluciones eficaces y accesibles”

    Luis Catalán de Ocón (PSN) “No creemos que haya que sustituir el sistema público de pensiones, pero sí complementarlo con soluciones eficaces y accesibles”Luis Catalán de OcónLuis Catalán de Ocón
    Luis Catalán de Ocón. Director de inversiones de Grupo PSN

    La sostenibilidad del sistema público de pensiones es una preocupación creciente en la sociedad española, impulsada por el envejecimiento de la población y la baja natalidad. En este contexto, Luis Catalán de Ocón, director de Inversiones de PSN, analiza los principales retos del sistema, el papel de los productos de previsión y comparte claves prácticas para quienes desean planificar su jubilación con éxito. Además, destaca el compromiso de PSN por ofrecer soluciones seguras, rentables y adaptadas a cada etapa de la vida.   

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba