Acuerdos, cambios de estrategias empresariales, resultados… Muchos son los factores que empujan a que muchas empresas hayan incrementado o disminuido la cotización de sus acciones en la jornada.
Los analistas de esta firma de análisis apuestan por las acciones de la red social que preside Michael Zuckerberg
El inversor norteamericano ha ampliado su cartera, una vez más, en una compañía que cotiza en el Nasdaq. Considera que tiene una capacidad de revalorización importante.
Los inversores han comenzado la jornada apostando por las compras, después de que ayer terminasen en rojo los principales índices de la bolsa estadounidense. El tapering sigue como telón de fondo.
La firma con sede en Cupertino vive en un constante dilema para muchos analistas. La cifra de ventas de sus dos últimos modelos de iPhone es un factor que se mira con lupa por los inversores.
El Ibex 35 lleva un mes moviéndose en un lateral entre 9.600 y 10.000 puntos. Por arriba, la resistencia de los 10.000-10.050 es muy fuerte, mientras que por debajo ha perforado el soporte de los 9.600 puntos.
Bancos y constructoras están descansando tras las fuertes subidas del verano. ¿Hacia dónde se decantará este lateral?Estas compañías han subido fuertemente y ahora es normal que vemos correcciones. El rango lateral está sirviendo para consolidar niveles. Continuará algo más, pero será resuelta al alza seguramente antes de final de año.
Tras la jornada de pérdidas de ayer por el temor a la retirada de estímulos a la economía por parte de la FED, los futuros de los principales índices en la bolsa neoyorkina se encuentran en positivo.
Las dos recomendaciones de compra del día son para Repsol y Santander. EADS recibe sugerencias enfrentadas y Bayer entra como sobreponderar.
Jorge Díaz, responsable de Desarrollo de Negocio Institucional de Groupama AM, reconoce que las small y médium caps europeas “se han comportado mejor” que sus índices en lo que llevamos de año.