Los expertos de esta firma han rebajado la recomendación de United States Steel  hasta infraponderar desde neutral. Las acciones de la empresa suben alrededor de un 70% desde mínimos del ejercicio.


Bank of America Merrill Lynch ha mantenido su recomendación de comprar pero ha elevado el precio objetivo hasta 107 dólares desde 71,6 al cierre de ayer. A estos precios esto implicaría un potencial de subidas de un 50%.


Evolución en bolsa de United States Steel



JP Morgan ha degradado la recomendación de Gogo hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo de 28 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha reiterado su apuesta por Gilead Sciences en comprar y, además, ha elevado el precio objetivo hasta 107 dólares frente al cierre de 71,6 dólares del jueves. A estos precios, la empresa podría tener un potencial de revalorización de un 50%:

Micron Technology ha visto rebajada su recomendación por parte de Bank of America Merriill Lynch hasta neutral con un precio objetivo en línea con su cotización actual de 20,50 dólares. Desde que comenzó el ejercicio ha duplicado sus acciones.

Bank of America Merrill Lynch ha rebajado hasta neutral su recomendación de Target Corp y ha rebajado su precio objetivo hasta 70 dólares desde 60 dólares.

Wells Fargo ha empeorado su recomendación de Abercrombie & Fitch con recomendación de neutral frente a la anterior de sobreponderar.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de AMC Networks con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 71 dólares por acción. La cifra está por debajo de la del consenso, que la sitúa en 76 dólares.

Barclays ha mejorado su apuesta por Dollar Tree hasta sobreponderar desde neutral. Además, los analistas han elevado el precio objetivo hasta 65 dólares frente a los 60 del consenso.

Por su parte, Deutsche Bank ha elevado hasta comprar desde neutral su apuesta de YUM! Brands.

Por ultimo, Credit Suisse ha elevado su apuesta de Bon-Ton Stores hasta neutral desde infraponderar. Además, ha mejorado el precio objetivo hasta 15 dólares, en línea con el cierre de la acción el pasado viernes.