No ha pasado ni un mes desde el arranque de 2014 y parece que el cuento ya ha cambiado. La corrección que han sufrido los mercados desde que la ‘crisis de las divisas’ ha modificado la opinión de las firmas de análisis sobre España.
La red social más importante del mundo ha presentado sus resultados al cierre del mercado estadounidense y ha obtenido unas ganancias superiores a lo que estimaba el consenso de analistas.
Nuevamente los principales índices de la bolsa estadounidense han concluido a la baja principalmente después de conocerse la nueva determinación de los miembros de la FOMC.
La compañía tecnológica más grande del mundo culminó un año en el que superó los 1.000 dólares por acción, pero aún no ha dicho todo, según proyectan la mayoría de los analistas.
El Ibex 35 tiene una resistencia en 10.057-10.060 puntos, principal obstáculo en su camino a los 11.000. En la caída experimentada estos días ha ido a apoyarse a los 9.800 puntos y tendría que mantener ese soporte para no romper la tendencia alcista y ver nuevas subidas.
Estos son las acciones que han sufrido más cambios en su cotización tanto al alza como a la baja en un contexto de presentación de resultados empresariales.
La bolsa estadounidense ha empezado la jornada con apatía, antes de que se conozcan las intenciones de la Reserva Federal acerca de cómo será el próximo recorte de estímulos a la economía.
Está a punto de presentar sus nuevos resultados correspondientes al cuarto trimestre del año y se espera por parte de los analistas que sea el principio de un mayor crecimiento de sus ganancias.
Última reunión de Bernanke como presidente de la FED